“Ten­go la con­fian­za ne­ce­sa­ria pa­ra cre­cer”

Ro­ger ex­pli­ca la cla­ve pa­ra ser el má­xi­mo go­lea­dor

AS (Aragon) - - Más Motor - J. QUINOÑES / LA NO­TI­CIA

Con diez go­les, Ro­ger Mar­tí no só­lo es el má­xi­mo go­lea­dor del Le­van­te, sino tam­bién de LaLi­ga 1|2|3. El de­lan­te­ro con­ce­dió una en­tre­vis­ta a Por­tal Ca­dis­ta pa­ra va­lo­rar el es­ta­do de for­ma del equi­po le­van­ti­nis­ta y apor­tar su pun­to de vis­ta acer­ca del par­ti­do del pró­xi­mo sá­ba­do an­te el Cá­diz.

Pa­ra co­men­zar, ha­bló del li­de­ra­to de su equi­po y la ven­ta­ja de diez pun­tos so­bre el se­gun­do. “Es­tá cla­ro que to­da­vía fal­ta mu­cho pe­ro el equi­po es­tá ha­cien­do un buen tra­ba­jo, con una dis­tan­cia con­si­de­ra­ble so­bre los equi­pos de atrás y lo que no po­de­mos ha­cer es re­la­jar­nos”. En la mis­ma lí­nea, ase­gu­ró que ser el me­jor lí­der de Eu­ro­pa y que se ha­ble de ello no su­po­ne una pre­sión aña­di­da. “Es un re­co­no­ci­mien­to al buen tra­ba­jo que es­ta­mos ha­cien­do. Te­ne­mos que es­tar to­dos muy con­ten­tos por vi­vir el mo­men­to que es­ta­mos vi­vien­do, de­be ser­vir­nos pa­ra dar­nos más con­fian­za si ca­be y no re­la­jar­nos”, ase­gu­ró.

En el ca­so del Le­van­te, el ob­je­ti­vo de re­gre­sar a la má­xi­ma ca­te­go­ría no se pue­de es­con­der. “El ob­je­ti­vo to­dos lo te­ne­mos cla­ro des­de el pri­mer mo­men­to, pe­ro se in­ten­ta no ha­blar de ello de­ma­sia­do. Se ha he­cho un equi­po pa­ra es­tar arri­ba, pe­lear por to­do y es­tán vi­nien­do las co­sas a pe­dir de bo­ca. No hay equi­po que ten­ga más mo­ti­va­ción que no­so­tros aho­ra mis­mo, es­ta­mos con la má­xi­ma ilu­sión”.

Buen mo­men­to.

So­bre su buen mo­men­to de for­ma, el de To­rren­te lo aso­cia a la con­fian­za de­po­si­ta­da por Mu­ñiz y el club. “Es­toy muy con­ten­to por es­tar apor­tan­do go­les al equi­po. Aho­ra mis­mo lle­vo diez, se­gu­ro que ayu­do con mu­chos más. Es­pe­ro se­guir con­tan­do con la con­fian­za del míster y yo, co­mo tie­nen que ha­cer los de­lan­te­ros, de­vol­ver esa con­fian­za con go­les. El tra­ba­jo es­tá dan­do sus fru­tos, es­ta­mos to­dos en la mis­ma di­rec­ción y es im­por­tan­te que yo es­té co­lo­ca­do co­mo má­xi­mo go­lea­dor. Al equi­po le vie­ne bien que es­té yo con la con­fian­za que es­toy y es­pe­ro apor­tar mu­cho más”. Tam­bién tu­vo pa­la­bras so­bre el Cá­diz, pró­xi­ma pie­dra en el ca­mino del Le­van­te. “Vie­nen de ga­nar, con con­fian­za. Sa­be­mos que nos pon­drán las co­sas di­fí­ci­les. No­so­tros en ca­sa es­ta­mos muy fuer­tes y te­ne­mos que ha­cer­nos con la vic­to­ria. Se ve­rán dos equi­pos que pe­lea­rán por los tres pun­tos”.

Cau­to “A pe­sar de la dis­tan­cia so­bre los ri­va­les no po­de­mos re­la­jar­nos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.