Con­chi­ta no ha fir­ma­do aún la re­no­va­ción

AS (Aragon) - - Más Deporte - —JE­SÚS MÍN­GUEZ

Con­chi­ta Mar­tí­nez, a quien la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Te­nis ha ofre­ci­do se­guir un año más al fren­te de los equi­pos de Co­pa Da­vis y Fe­de­ra­ción, aún no ha fir­ma­do su re­no­va­ción. Ayer se reunió en Bar­ce­lo­na con re­pre­sen­tan­tes del or­ga­nis­mo (el pa­sa­do 2 de no­viem­bre ya se vio con el di­rec­tor de­por­ti­vo, Ja­vier So­ler), pe­ro les se­pa­ra el suel­do.

La RFET con­fía en que se­gui­rá “al 99% por cien­to”. Pe­ro se le ha pre­sen­ta­do una ofer­ta a la ba­ja, que ella no acep­tó ayer res­pon­dien­do con una con­tra­ofer­ta. Se­gui­rán, pues, las ne­go­cia­cio­nes, aun­que se es­pe­ra ce­rrar la con­ti­nui­dad la se­ma­na pró­xi­ma. La cam­peo­na de Wim­ble­don es­tá ava­la­da por el Co­mi­té de Te­nis­tas, en­tre los que es­tán Ra­fa Na­dal y Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za, y que con los nue­vos es­ta­tu­tos ad­quie­re mu­cho pe­so a la ho­ra de de­sig­nar a los ca­pi­ta­nes.

Pe­ro la RFET, que vi­ve la tran­si­ción en­tre el in­ha­bi­li­ta­do Jo­sé Luis Es­ca­ñue­la, el pre­si­den­te-puen­te Fer­nán­dez-La­dre­da y Mi­guel Díaz, no an­da so­bra­da de fon­dos y, de he­cho, ha co­men­za­do una re­es­truc­tu­ra­ción con des­pi­dos.

Con­chi­ta Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.