La au­dien­cia del par­ti­do en abier­to cae a la mi­tad

GOL me­jo­ra pe­ro no re­ba­sa los 700.000 es­pec­ta­do­res

AS (Aragon) - - Medios - J. F. MAL­DO­NA­DO / MADRID

Des­de que se im­pi­die­ra en la tem­po­ra­da 12-13 ele­gir los en­cuen­tros de los gran­des de nues­tro fút­bol, la au­dien­cia del par­ti­do en abier­to no ha pa­ra­do de caer. Pe­se a que en la úl­ti­ma Li­ga pa­re­ció fre­nar­se el des­cen­so, el úl­ti­mo cam­bio de ca­nal ha agu­di­za­do to­da­vía más es­te de­cli­ve. La me­dia de GOL es de 542.000 es­pec­ta­do­res, la mi­tad del 1.065.000 que pro­me­dia­ron las cua­tro tem­po­ra­das an­te­rio­res.

De mo­men­to, en Me­dia­pro es­tán sa­tis­fe­chos con las au­dien­cias de su es­pa­cio en TDT. Ar­gu­men­tan que se tra­ta de un ca­nal de nueva crea­ción que tie­ne que dar­se a co­no­cer en­tre el pú­bli­co emi­tien­do el par­ti­do de los vier­nes (el día con peo­res au­dien­cias del fút­bol), sin po­der ofre­cer cho­ques de los equi­pos en com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas ni del Valencia. Y es cier­to que su cur­va de au­dien­cia ha ido cre­cien­do. De los 210.000 es­pec­ta­do­res del ini­cio, se ha es­ta­bi­li­za­do por en­ci­ma de los 600.000 y su si­guien­te re­to es su­pe­rar la ba­rre­ra de los 700.000.

En an­te­rio­res años, Mediaset y TVE tu­vie­ron que cam­biar el ca­nal del par­ti­do en abier­to por las ba­jas au­dien­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.