Las en­tra­das pa­ra el Clá­si­co es­tán... ¡a 123 eu­ros!

Ma­les­tar de la afi­ción me­ren­gue

AS (Aragon) - - Real Madrid -

Los aficionados ma­dri­dis­tas es­tán mo­les­tos tras co­no­cer los pre­cios que ha pues­to el Ba­rça pa­ra el Clá­si­co del pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou (16:15 ho­ras). Las 600 lo­ca­li­da­des des­ti­na­das a los se­gui­do­res blan­cos tie­nen un pre­cio de 123 eu­ros. Una can­ti­dad des­co­mu­nal si se va­lo­ra que es­ta­rán si­tua­dos en el úl­ti­mo an­fi­tea­tro del es­ta­dio azul­gra­na, con una vi­si­bi­li­dad re­du­ci­da por la al­tu­ra y con el obs­tácu­lo aña­di­do de una mam­pa­ra de se­gu­ri­dad que han ins­ta­la­do pa­ra se­pa­rar­los de los aficionados cu­lés.

El ma­les­tar se in­cre­men­ta al va­lo­rar que los 500 se­gui­do­res azul­gra­na que vi­nie­ron a Ma­drid al Clá­si­co li­gue­ro de la pa­sa­da tem­po­ra­da pa­ga­ron 80 eu­ros, 43 me­nos de lo que aho­ra abo­na­rán los sim­pa­ti­zan­tes blan­cos por ir al Camp Nou. La ‘Aso­cia­ción Ma­dri­dis­ta 6 de mar­zo de 1902’ en­vió una car­ta a LaLi­ga pa­ra mos­trar su ma­les­tar con es­ta abu­si­va es­ca­la­da de pre­cios, con la que se sien­ten per­ju­di­ca­dos: “Es inad­mi­si­ble que en paí­ses con ren­tas bas­tan­tes más al­tas se pa­gue mu­cho me­nos que en Es­pa­ña. En In­gla­te­rra se ha fi­ja­do un pre­cio má­xi­mo de 39 eu­ros pa­ra los aficionados vi­si­tan­tes, por no ha­blar de Ale­ma­nia, don­de los aficionados son tra­ta­dos co­mo lo que son, el co­ra­zón del fút­bol”.

El en­fa­do se ha in­cre­men­ta­do al co­no­cer los vi­kin­gos que de­ben pa­gar en­tre 90 y 100 eu­ros pa­ra ir al Cal­de­rón a ver el der­bi del día 19. Lla­ma la aten­ción que en el úl­ti­mo der­bi del Ber­na­béu (en fe­bre­ro), só­lo hu­bo 130 atlé­ti­cos en las gra­das al que­jar­se del al­to pre­cio de las en­tra­das: 70 eu­ros.

Las pe­ñas ma­dri­dis­tas de Ca­ta­lu­ña son las más afec­ta­da por esos 123 eu­ros que quie­ren co­brar­les por ver el Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre...

Di­fe­ren­cia Los cu­lés pu­die­ron ver el Clá­si­co del Ber­na­béu por 80 eu­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.