“Mi ren­di­mien­to ha si­do muy bueno des­de que lle­gué” Lan­za­ro­te

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - JA­VIER MA­RÍN /

Ya se ha per­di­do un par­ti­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas. ¿Ha pen­sa­do en man­te­ner­se más tran­qui­lo en cuan­to a las pro­tes­tas al árbitro?

—No, siem­pre soy igual y si creo que ten­go que pro­tes­tar por­que pue­de ser be­ne­fi­cio­so pa­ra el equi­po, pro­tes­ta­ré. Nos tie­nen que res­pe­tar más.

—¿Có­mo va­lo­ra su ren­di­mien­to has­ta aho­ra?

—Muy bueno des­de que vis­to la ca­mi­se­ta del Real Za­ra­go­za.

—Sue­le ju­gar en la ban­da de­re­cha, pe­ro tam­bién ha lle­ga­do a ju­gar por den­tro. ¿Dón­de se sien­te más có­mo­do?

—Ju­gan­do, que es lo im­por­tan­te. Mien­tras jue­gue, soy fe­liz.

—Fren­te al Va­lla­do­lid se que­dó en el ban­qui­llo. ¿A qué cree que se de­bió?

—Fue una de­ci­sión del en­tre­na­dor an­te­rior.

—A pe­sar de las ba­jas el otro día el equi­po res­pon­dió bien.

—Sí, el equi­po es­tá tra­ba­jan­do muy bien. Lle­va­mos dos se­ma­nas con el nue­vo en­tre­na­dor, es­ta­mos ha­cien­do bas­tan­tes co­sas nue­vas, cam­bian­do di­ná­mi­cas y el equi­po es­tá con­jun­tán­do­se bien pa­ra afron­tar y sa­car rá­pi­do pun­tos pa­ra des­pués en la se­gun­da vuel­ta es­tar cer­ca de don­de que­re­mos.

—¿Qué ha cam­bia­do con Ag­né res­pec­to a Mi­lla?

—Son di­fe­ren­tes, ca­da uno tie­ne su ma­ne­ra de ha­cer y aho­ra es­tá Raúl Ag­né, es­ta­mos con él, es­ta­mos tra­ba­jan­do bien, nos es­ta­mos co­no­cien­do, ellos in­ten­tan dar­nos to­do el tra­ba­jo que ellos tie­nen y lo cier­to es que es­ta­mos en­can­ta­dos con Ag­né y el cuer­po téc­ni­co.

—¿Con Mi­lla no su­ce­día lo mis­mo?

—Sí, pe­ro tam­bién con Lluis Ca­rre­ras. Aho­ra es­tá Ag­né y no po­de­mos vi­vir del pa­sa­do. El pre­sen­te en el Real Za­ra­go­za es Raúl Ag­né y es­ta­mos a muer­te con él. Aca­ba de ate­rri­zar, quie­re tra­ba­jar rá­pi­do por­que no ha te­ni­do pre­tem­po­ra­da y quie­re trans­mi­tir­nos su ilu­sión, sus ga­nas y su me­to­do­lo­gía. Es­ta­mos con­ten­tos y asu­mien­do con­cep­tos pa­ra ga­nar el do­min­go.

—¿Les ha pe­di­do a los ex­tre­mos que ayu­den más en de­fen­sa a los la­te­ra­les?

—So­mos on­ce, tra­ba­ja­mos pa­ra ata­car y de­fen­der y lo que se ve es lo que se tra­ba­ja. En ese sen­ti­do to­dos los ju­ga­do­res ha­ce­mos el tra­ba­jo que cree­mos o que se ne­ce­si­ta en ca­da po­si­ción. Ca­da uno tie­ne un rol y unas fun­cio­nes que ha­cer.

—¿Le mo­les­ta­ron las crí­ti­cas que de­cían que a ve­ces no ayu­da al la­te­ral en de­fen­sa?

—Soy muy fe­liz en el Real Za­ra­go­za.

—Fue­ra no aca­ba de llegar la pri­me­ra vic­to­ria in­clu­so cuan­do se ade­lan­tan. ¿Qué hay que ha­cer pa­ra que no vuel­va a pa­sar?

—El equi­po se ha pues­to por de­lan­te en mu­chos par­ti­dos y hay que se­guir con la mis­ma di­ná­mi­ca que cuan­do nos po­ne­mos por de­lan­te y ce­rrar­los. Nos fal­ta un po­co de suer­te en ese sen­ti­do por­que el otro día el equi­po hi­zo un gran tra­ba­jo en Ma­llor­ca. Es­ta­mos cer­ca, va­mos a in­ten­tar ga­nar al Mi­ran­dés y des­pués ya pen­sa­re­mos en Ge­ta­fe.

—¿Qué Mi­ran­dés es­pe­ran?

—Aun­que no lle­gue con una bue­na di­ná­mi­ca es un equi­po que co­no­ce­mos y Te­rra­zas es un gran en­tre­na­dor y co­no­ce per­fec­ta­men­te la ca­te­go­ría. Va a ser un par­ti­do muy com­pli­ca­do y va­mos a te­ner que es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra po­ten­ciar nues­tras vir­tu­des e in­ten­tar que ellos no se sien­tan có­mo­dos en La Ro­ma­re­da.

—El Za­ra­go­za es uno de los equi­pos más go­lea­do­res pe­ro tam­bién de los más go­lea­dos. ¿Va a ser cla­ve lo­grar ese equi­li­brio?

—La di­fe­ren­cia en­tre mar­car más y re­ci­bir po­cos es la cla­ve del éxi­to de los equi­pos. Tra­ba­ja­mos pa­ra ello. Yo creo que lo más im­por­tan­te pa­ra ga­nar es ver quién mar­ca más go­les al fi­nal, te­ne­mos que se­guir crean­do oca­sio­nes y me­tien­do go­les y si pa­sa eso se­gu­ra­men­te po­da­mos te­ner más el ba­lón, nos ge­ne­ra­rán me­nos pe­li­gros y po­da­mos ce­rrar la por­te­ría.

Lo cier­to es que es­ta­mos en­can­ta­dos con Raúl Ag­né y el cuer­po téc­ni­co”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.