Don­gou e Isaac re­ci­ben el al­ta; Bue­na­ca­sa, dos me­ses K.O.

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —P. L. FE­RRER

Jean Ma­rie Don­gou re­ci­bi­rá hoy el al­ta mé­di­ca, des­pués de que una re­vi­sión ra­dio­ló­gi­ca en el hos­pi­tal Qui­rón con­fir­ma­ra el jue­ves que es­tá to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do del for­tí­si­mo es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­re­cha que su­frió el pa­sa­do 6 de agos­to du­ran­te el amis­to­so fren­te al Ala­vés.

Al de­lan­te­ro ca­me­ru­nés, que el lu­nes se uni­rá al gru­po, se le pres­cri­bió un pe­rio­do de ba­ja de en­tre dos me­ses y me­dio y tres, pe­ro al fi­nal se va a alar­gar has­ta cua­tro, ya que has­ta los pri­me­ros días de di­ciem­bre no es­tá pre­vis­to que re­ci­ba el al­ta com­pe­ti­ti­va, pa­so pre­vio pa­ra su reapa­ri­ción.

El que tam­bién re­ci­bi­rá hoy el al­ta es Isaac, ya res­ta­ble­ci­do de la ro­tu­ra de fi­bras en el só­leo de su pier­na iz­quier­da que su­frió ha­ce un mes.

Por su par­te, el de­lan­te­ro del fi­lial Ser­gio Bue­na­ca­sa, que re­le­vó Edu Gar­cía en el des­cuen­to del par­ti­do fren­te al Ma­llor­ca, su­fre una frac­tu­ra del quin­to me­ta­tar­siano del pie iz­quier­do y es­ta­rá de ba­ja en­tre seis y ocho se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.