Ol­tra y Váz­quez se jue­gan su cré­di­to en El Ar­cán­gel

Una de­rro­ta po­dría sen­ten­ciar a los dos téc­ni­cos

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - J. A. AL­BA / LA PREVIA

Es­ta no­che los fo­cos de El Ar­cán­gel apun­ta­rán a los dos ban­qui­llos. El Cór­do­ba y el Ma­llor­ca se jue­gan tres pun­tos muy im­por­tan­tes; sus téc­ni­cos, Jo­sé Luis Ol­tra y Fer­nan­do Váz­quez, qui­zá su fu­tu­ro más in­me­dia­to. Am­bos es­tán igual de cues­tio­na­dos, aun­que las tra­yec­to­rias de sus equi­pos sean di­fe­ren­tes. El Cór­do­ba es­tá en caí­da li­bre. Su jue­go y sus re­sul­ta­dos son igual de ma­los. Tam­po­co su ac­ti­tud so­bre el te­rreno de jue­go es muy en­co­mia­ble, sino to­do lo con­tra­rio.

El Ma­llor­ca sigue una lí­nea as­cen­den­te (tres en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos sin per­der), pe­ro to­da­vía no co­no­ce la vic­to­ria fue­ra de casa y su jue­go tam­bién ge­ne­ra mu­chas du­das. Una vic­to­ria ser­vi­ría pa­ra acer­car al con­jun­to ba­lear a los pues­tos de pla­yoff, pe­ro una de­rro­ta po­dría co­lo­car­le de nue­vo al bor­de del des­cen­so y pon­dría en se­rio ries­go la con­ti­nui­dad de Fer­nan­do Váz­quez. Co­mo Jo­sé Luis Ol­tra, hoy se jue­ga mu­cho más que un triunfo y los tres pun­tos.

El Ma­llor­ca lle­ga a Cór­do­ba con una ba­ja muy im­por­tan­te, la de Cam­pa­ba­dal, que es­tá le­sio­na­do. En su lu­gar ju­ga­rá Biel Com­pany. El equi­po lo­cal, por su par­te, no po­drá con­tar con Héc­tor Ro­das, san­cio­na­do, ni con Ra­zak, que se en­cuen­tra con­cen­tra­do con la se­lec­ción de Gha­na.

Jo­sé Luis Ol­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.