AS (Aragon)

Alemania, con caras nuevas, visita a la débil San Marino

- Simoncini; Cesarini, Brolli, S. Simoncini, Vitaioli, Berardi; Vitaioli, Gasperoni, Tosi, Hisch; y Selva. Ter Stegen; Kimmich, Höwedes, Hummels, Hector; Rudy, Khedira, Gündogan; Müller, Gómez y, Götze. Kuchin (Kazajistán). 20:45 (178 Mov.+). —MENZEL

Después de sumar tres victorias en los primeros tres partidos de clasificac­ión, Alemania pretende cerrar el año con pleno de triunfos y no tendrá demasiados problemas para hacerlo. La campeona del mundo se verá las caras con San Marino, lugar donde conquistó su mayor victoria diez años atrás (0-13).

Joaquim Löw aprovechar­á este último parón de seleccione­s, que culminará el martes con un amistoso ante Italia, para darles descanso a titularísi­mos como Özil e integrar a nuevas promesas en la Mannschaft. Henrichs, Gnabry y Gerhardt, tres perlas que ya pusieron a prueba su poderío en las inferiores teutonas, debutarán esta noche con la absoluta, sumándose a jugadores como Süle, Meyer y Goretzka, que mostraron que la cantera teutona sigue floreciend­o. Además, el selecciona­dor cuenta con bajas importante­s como Kroos, Boateng y Neuer, por lo que seguirá variando su once y Ter Stegen será titular en la portería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain