Un Bar­ce­lo­na muy po­li­va­len­te do­ble­ga a un pe­león Zal­gi­ris

Per­per­glou se mar­chó le­sio­na­do

AS (Aragon) - - Baloncesto - J. MAR­GA­LEF / LA CRÓNICA

El Bar­ce­lo­na, aun­que mer­ma­do de efec­ti­vos, sigue en pro­gre­sión po­si­ti­va y con va­rios ju­ga­do­res asu­mien­do ro­les más po­li­va­len­tes. Es el ca­so de Ole­son, aho­ra tam­bién des­ta­ca­do pa­sa­dor, y de Ko­po­nen, ti­ra­dor le­tal. Dan fuer­za y apo­yo a un Ri­ce que ha li­de­ra­do una nue­va y va­lio­sa vic­to­ria an­te un Zal­gi­ris que nun­ca hin­có la ro­di­lla y lle­gó vi­vo a los úl­ti­mos se­gun­dos. La no­ta ne­ga­ti­va, una nue­va le­sión: Per­pe­ro­glou se re­ti­ró con un gol­pe en el mus­lo.

Ja­si­ke­vi­cius co­lo­có a Sei­bu­tis y tam­bién a Wes­ter­mann co­mo mar­ca­do­res de Ri­ce y el ba­se azul­gra­na los vol­vió lo­cos. For­zó diez fal­tas, anotó 20 pun­tos (11 de 12 tiros libres). Wes­ter­mann pro­me­dia­ba 13,8 pun­tos por par­ti­do y se que­dó en so­lo dos. Afor­tu­na­da­men­te pa­ra el Zal­gi­ris, el pí­vot Brock Mo­tum do­bló su efec­ti­vi­dad con 26 tan­tos y Au­gus­to Li­ma es­tu­vo a buen ni­vel (7 pun­tos, 8 re­bo­tes y 6 asis­ten­cias).

Los de Bar­tzo­kas, pe­se a las cin­co ba­jas por le­sión (a ver aho­ra Per­pe­ro­glou), vol­vie­ron a ser un equi­po co­ral. Mag­ní­fi­ca ges­tión de los re­cur­sos de los que dis­po­ne. Ko­po­nen su­mó 16 tan­tos y Dor­sey sigue al al­za y fir­mó una ac­tua­ción com­ple­ta (21 de va­lo­ra­ción). De­bu­tó el úl­ti­mo fi­cha­je, Jonathan Hol­mes, que fue ex­pul­sa­do tras co­me­ter cin­co fal­tas en ape­nas 12:40 en pis­ta. El Ba­rça su­ma y sigue.

AL RE­BO­TE. To­mic atra­pa un re­bo­te en pug­na con Li­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.