“Ve­ni­mos con am­bi­ción al par­ti­do y a dar­lo to­do” An­ge­lovs­ki

AS (Aragon) - - España-macedonia - EN­RI­QUE ÁRBOL GRA­NA­DA Jeh­le; Oeh­ri, Kauf­mann, Pol­ve­rino, Recht­se­ni­ner, Sa­la­no­vic; Mar­cel Bu­chel, Mar­tin Bu­chel; Wie­ser y Burg­meier. Buf­fon; Zap­pa­cos­ta, Bo­nuc­ci, Ro­mag­no­li, De Sci­glio; De Ros­si, Ve­rrat­ti; Can­dre­va, Im­mo­bi­le, Be­lot­ti y Bo­na­ven­tu­ra. Be­bek, (

¿Có­mo afron­tan el en­cuen­tro an­te Es­pa­ña? —Ve­ni­mos a un país don­de el fút­bol es una de las co­sas más im­por­tan­tes. Nues­tro ob­je­ti­vo es ju­gar co­mo en los úl­ti­mos tres par­ti­dos y si es po­si­ble un po­co me­jor. So­mos cons­cien­tes de la ca­li­dad del ri­val pe­ro ve­ni­mos con am­bi­ción y a dar­lo to­do. —¿Creen que po­si­ble? —Lle­ga­mos bien pre­pa­ra­dos. Es­tá cla­ro que Es­pa­ña es fa­vo­ri­ta, pe­ro en los tres úl­ti­mos par­ti­dos he­mos ju­ga­do bien y pun­tuar es no me­re­ce­mos es­tar tan aba­jo en la ta­bla. Nues­tro ob­je­ti­vo siem­pre es su­mar y te­ne­mos que in­ten­tar­lo. —Es ver­dad que te­ne­mos una se­lec­ción con pre­sen­cia de mu­chos jóvenes, que pro­ce­den de la Sub-21. Mi in­ten­ción es tra­tar de dar­les opor­tu­ni­da­des a to­dos. —Los dos úl­ti­mos par­ti­dos los han per­di­do en el úl­ti­mo mi­nu­to. ¿Qué ha pa­sa­do? —Es una se­lec­ción muy jo­ven, se­gu­ra­men­te la más jo­ven de to­da la fa­se de cla­si­fi­ca­ción, y a ve­ces la fal­ta de ex­pe­rien­cia pa­sa fac­tu­ra. Es­ta vez que­re­mos es­tar con­cen­tra­dos has­ta el úl­ti­mo mo­men­to pa­ra que no vuel­ta a su­ce­der­nos lo mis­mo. —Es­pa­ña tie­ne las au­sen­cias de ju­ga­do­res im­por­tan­tes… —El cam­bio de ju­ga­do­res en Es­pa­ña no creo que sea re­le­van­te. Fal­tan ju­ga­do­res im­por­tan­tes, pe­ro es­ta se­lec­ción es muy gran­de y tie­ne mu­chos ju­ga­do­res su­plen­tes que aun­que no jue­gan tan­to son muy bue­nos. Nues­tro ob­je­ti­vo es ju­gar co­mo equi­po, uni­dos en el cam­po, y no im­por­ta de­ma­sia­do el ri­val pa­ra tra­tar de lle­var­lo a ca­bo. —Es­pa­ña es uno de los cua­tro me­jo­res equi­pos del mundo jun­to a Bra­sil, Ar­gen­ti­na y Ale­ma­nia. Es el fa­vo­ri­to siem­pre, pe­ro no­so­tros te­ne­mos nues­tros pro­pios re­tos en el par­ti­do. Te­ne­mos que se­guir cre­cien­do.

Es­pa­ña Es el me­jor del mundo con Bra­sil, Ale­ma­nia y Ar­gen­ti­na” Ex­pe­rien­cia So­mos muy jóvenes y a ve­ces eso pa­sa fac­tu­ra”

Ven­tu­ra, se­lec­cio­na­dor ita­liano. —¿Da­rá op­ción a los ju­ga­do­res jóvenes? —¿Es Es­pa­ña el me­jor equi­po del mundo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.