El Ma­drid te­me que Mo­dric sal­ga de ini­cio con Croa­cia

Ko­va­cic es­tá to­ca­do y con Kroos le­sio­na­do, no quie­ren sus­tos

AS (Aragon) - - Real Madrid - Su­ba­sic; Vr­salj­ko, Cor­lu­ka, Vi­da, Stri­nic; Ba­delj, Mo­dric o Bro­zo­vic; Pja­ca, Ra­ki­tic, Pe­ri­sic; Mand­zu­kic. Hall­dors­son; Sae­vars­son, Ar­na­son, R. Si­gurds­son, Sku­la­son; Gud­munds­son, G. Si­gurds­son, B. Bjar­na­son, E. Bjar­na­son; Bod­vars­son y Si­gur­dar­son. Roc­chi

SE­RÁ LI­BE­RA­DO CON­TRA IR­LAN­DA

Mo­dric no ju­ga­rá el amis­to­so an­te Ir­lan­da del Nor­te el mar­tes 15 en Bel­fast. Ca­cic ya avi­só el pri­mer día de con­cen­tra­ción de que Mo­dric y Ra­ki­tic, por ser ju­ga­do­res que “jue­gan mu­cho en sus clu­bes”, des­can­sa­rían en es­te amis­to­so. Por otro la­do, Mo­dric vie­ne de una le­sión y en su país son cons­cien­tes por­que él les in­for­ma: “Cuan­do me le­siono, pri­me­ro ha­blo con los mé­di­cos de es­ta clí­ni­ca (St. Ka­ta­ri­na). Con­fío en ellos. Los me­jo­res ex­per­tos tra­ba­jan aquí e in­clu­so los mé­di­cos en el Ma­drid res­pe­tan su opinión”. pa­ra que Zi­da­ne vea el par­ti­do an­te Is­lan­dia en vi­lo.

Se­gún pu­do sa­ber AS, Mo­dric y el se­lec­cio­na­dor Ca­cic se reunie­ron cuan­do el ma­dri­dis­ta lle­gó pa­ra tra­tar su si­tua­ción. La idea del se­lec­cio­na­dor era la de que ju­ga­se de ini­cio, pe­ro Mo­dric le di­jo que no se veía pa­ra to­do el par­ti­do, que pre­fe­ría en­trar en la se­gun­da mi­tad en fun­ción de co­mo fue­se el en­cuen­tro an­te Is­lan­dia.

Cam­bio.

To­do es­to po­dría ha­ber va­ria­do, ya que el téc­ni­co ha­bló ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa de la si­tua­ción de Mo­dric: “Tras el en­tre­na­mien­to ve­re­mos có­mo es­tá y de­ci­di­re­mos. Ve­re­mos có­mo uti­li­zar­le, pe­ro se­gu­ro que ju­ga­rá”.

El par­ti­do es im­por­tan­te pa­ra Croa­cia por­que re­ci­be a una Is­lan­dia con la que com­par­te el pri­mer pues­to, am­bas con sie­te pun­tos. La ter­ce­ra en es­te Gru­po I es Ucra­nia que ace­cha a am­bos equi­pos con cin­co pun­tos y jue­ga en ca­sa de Fin­lan­dia, que só­lo su­mó un pun­to (en ca­sa an­te Ko­so­vo) en los tres par­ti­dos dispu­tados. Los bal­cá­ni­cos no se po­drán re­la­jar an­te los is­lan­de­ses y cuen­tan con la des­ven­ta­ja de que nin­guno de los ma­dri­dis­tas lle­ga a la ci­ta al 100%.

Ca­cic No acla­ró si Lu­ka ju­ga­rá de ini­cio o en la se­gun­da mi­tad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.