Pa­ra el der­bi Zi­da­ne po­dría te­ner a to­dos me­nos a Kroos

AS (Aragon) - - Real Madrid - RUIZ

Es el gran ob­je­ti­vo del Ma­drid pa­ra el der­bi y lo ve al al­can­ce de la mano. Zi­da­ne pue­de te­ner a to­dos los ju­ga­do­res lis­tos me­nos a Kroos, que sigue pen­dien­te de unas prue­bas des­pués de que se le in­mo­vi­li­za­ra el pie de­re­cho, en el que se ha ro­to el quin­to me­ta­tar­siano. Pue­de te­ner pa­ra un mes y me­dio de ba­ja. En ese ca­so, se des­pe­di­ría has­ta 2017.

Pe­ro el res­to de le­sio­na­dos evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te. Se vio ayer en la se­sión en Val­de­be­bas. Ben­ze­ma ya se en­tre­na con nor­ma­li­dad des­pués de que se per­die­ra el par­ti­do an­te el Le­ga­nés por mo­les­tias en los is­quio­ti­bia­les. Ca­se­mi­ro sigue dan­do pa­sos de gi­gan­te. La fi­su­ra en el pe­ro­né por la que se per­dió los úl­ti­mos on­ce par­ti­dos ya es par­te del pa­sa­do. Ayer se le vio co­rrer con nor­ma­li­dad. Ra­mos es­tá en el mis­mo ca­so. El es­guin­ce de li­ga­men­to in­terno en la ro­di­lla iz­quier­da que se pro­du­jo con Es­pa­ña en el úl­ti­mo pa­rón del Vi­rus FIFA no le im­pi­de tra­ba­jar con nor­ma­li­dad ni gol­pear el ba­lón. El que lo tie­ne más di­fí­cil es Pe­pe (bí­ceps fe­mo­ral) que ayer tam­bién co­rrió por el cés­ped.

Pe­ro to­dos po­drían es­tar a las ór­de­nes de Zi­da­ne pa­ra el der­bi del 19 de no­viem­bre (20:45 Mo­vis­tar Par­ti­da­zo). Se­rá el téc­ni­co, por tan­to, quien de­ba de­ci­dir si cuen­ta con al­guno de ellos, fal­tos de rit­mo de par­ti­dos, pa­ra un par­ti­do tan exi­gen­te.—MARCO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.