Cris­tiano: “Creo en el sa­cri­fi­cio y en el es­fuer­zo”

AS (Aragon) - - Real Madrid - RUIZ

Cris­tiano Ro­nal­do sigue con­cen­tra­do con su se­lec­ción, que ya es­tá en Fa­ro, don­de se en­fren­ta­rá a Le­to­nia ma­ña­na a par­tir de las 20:45 ho­ras (Mo­vis­tar). En el úl­ti­mo pa­rón del Vi­rus FIFA, el ma­dri­dis­ta con­si­guió cin­co go­les en dos par­ti­dos, an­te An­do­rra e Is­las Fe­roe (pó­ker an­te el equi­po an­do­rrano). An­tes de via­jar al Al­gar­ve, Cris­tiano par­ti­ci­pó en un ac­to en el que re­ci­bió a un gru­po de ni­ños con dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca. Es­ta­ba pro­mo­vi­do por la or­ga­ni­za­ción Ma­ke a Wish.

Cris­tiano fue tam­bién pro­ta­go­nis­ta ayer por re­ci­bir un pre­mio, el ‘Goal 50’ de 2016. Re­sul­tó ele­gi­do por de­lan­te de Luis Suárez y Griez­mann (Mes­si no es­ta­ba en el po­dio). Los 37 re­dac­to­res je­fe y co­rres­pon­sa­les de las edi­cio­nes que Goal tie­ne re­par­ti­das por el mundo va­lo­ra­ron en su vo­ta­ción la Cham­pions y la Eu­ro­co­pa con­se­gui­das por el por­tu­gués.

Cris­tiano agra­de­ció el pre­mio en la web del Real Ma­drid: “Mi lec­tu­ra al re­ci­bir es­te ga­lar­dón es la mis­ma que a lo lar­go de mi ca­rre­ra: na­da se con­si­gue sin am­bi­ción, sin es­fuer­zo per­so­nal y sin un equi­po de com­pa­ñe­ros y tra­ba­ja­do­res que te apo­yan dia­ria­men­te. El día a día es lo más im­por­tan­te. Creo en el es­fuer­zo, en el sa­cri­fi­cio y en ser un buen pro­fe­sio­nal”.—MARCO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.