El Mi­ran­dés nun­ca ha caí­do de­rro­ta­do en La Ro­ma­re­da

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —J. MA­RÍN

Al Mi­ran­dés no se le han da­do na­da mal sus vi­si­tas al Real Za­ra­go­za y una prue­ba de ello es que nun­ca ha per­di­do en La Ro­ma­re­da. En los tres úni­cos pre­ce­den­tes has­ta la fe­cha, en ca­da una de las tres úl­ti­mas tem­po­ra­das, ha si­do ca­paz de sa­car un em­pa­te ––0-0 en la cam­pa­ña 2013-14–– y dos vic­to­rias: 0-1 en la 2014-15 y 1-2 en la 22ª jor­na­da del cur­so pa­sa­do.

Por otra par­te, el Mi­ran­dés no lle­ga a La Ro­ma­re­da en su me­jor mo­men­to de la tem­po­ra­da, ya que acu­mu­la seis jor­na­das sin co­no­cer la vic­to­ria, un da­to del cual no se fía Raúl Ag­né: “Es­tos equi­pos, cuan­do vie­nen de una ra­cha tan ma­la, se ha­cen más com­pli­ca­dos. Nun­ca sa­bes si eso es una ven­ta­ja o un pro­ble­ma. Si uno re­pa­sa la tra­yec­to­ria del Mi­ran­dés en Se­gun­da, es­tos al­ti­ba­jos son nor­ma­les, pe­ro al fi­nal siem­pre es un equi­po que po­ne en mu­chos pro­ble­mas al ri­val”.

Lo que sí que tie­ne muy cla­ro el en­tre­na­dor del Real Za­ra­go­za es que Car­los Te­rra­zas, téc­ni­co del Mi­ran­dés, no le va a sor­pren­der a es­tas al­tu­ras: “Te­rra­zas co­no­ce la ca­te­go­ría igual que la co­noz­co yo. Y Te­rra­zas me co­no­ce a mí igual que yo le co­noz­co a él. A es­tas al­tu­ras no creo que na­die va­ya a sor­pren­der a na­die. Sí que creo que lo más im­por­tan­te so­mos no­so­tros y que hay que en­ten­der que el ri­val vie­ne en unas cir­cuns­tan­cias y que tie­ne unas ca­rac­te­rís­ti­cas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.