De­ma­sia­do Ney­mar pa­ra po­co Mes­si

AS (Aragon) - - Internacional - —KALLÁS

Mes­si lo in­ten­tó co­mo pu­do, pe­ro en la vi­da real los ge­nios no ha­cen mi­la­gros. En una Ar­gen­ti­na des­an­ge­la­da, el de­lan­te­ro del Barcelona no pu­do con una Bra­sil en es­ta­do de gra­cia. Só­li­da en de­fen­sa y le­tal en ata­que con un ins­pi­ra­dí­si­mo Ney­mar, la ca­na­rin­ha pa­só co­mo una api­so­na­do­ra por en­ci­ma de la al­bi­ce­les­te y lo­gró la quin­ta vic­to­ria se­gui­da des­de la lle­ga­da de Ti­te co­mo se­lec­cio­na­dor.

El 10 de Bra­sil mar­có un gol, asis­tió en otro y re­ma­tó un ba­lón al pa­lo. Li­de­ró una ac­tua­ción de ga­la de su ver­de e ama­re­la, que su­ma 24 pun­tos y es lí­der de las eli­mi­na­to­rias su­da­me­ri­ca­nas pa­ra Rusia 2018. Ar­gen­ti­na, que continúa en es­ta­do de cri­sis sigue sex­ta con 16 pun­tos y, a día de hoy, es­ta­ría fue­ra del Mun­dial.

Se ade­lan­tó Bra­sil con un go­la­zo de Coutinho en la pri­me­ra par­te, un de­re­cha­zo an­te el que na­da pu­do ha­cer Ro­me­ro. Ney­mar, cuan­do la pri­me­ra mi­tad ago­ni­za­ba, am­plia­ba dis­tan­cias y Pau­lin­ho, ya en la se­gun­da par­te, sen­ten­cia­ba.

Ney­mar hi­zo el segundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.