AC­TUA­LI­DAD DE LA LI­GA Juan­cho bri­lla an­te unos Wa­rriors que ba­rren a los Nug­gets

El es­pa­ñol aca­ri­cia el do­ble-do­ble

AS (Aragon) - - Más Motor - J. I. PI­NI­LLA / LA NO­TI­CIA

Juan­cho Her­nan­gó­mez ju­gó sus me­jo­res mi­nu­tos en el oc­ta­vo par­ti­do de Den­ver Nug­gets (3-5), una de­rro­ta in­con­tes­ta­ble (101-125) an­te Gol­den Sta­te Wa­rriors, el fa­vo­ri­to al tí­tu­lo que va co­gien­do vuelo (7-2) des­pués de al­gu­nas du­das en los pri­me­ros par­ti­dos con Ke­vin Du­rant a bor­do. El ala-pí­vot es­pa­ñol ju­gó 30 mi­nu­tos (más del do­ble de lo que es­ta­ba pro­me­dian­do en es­te arran­que de tem­po­ra­da) y ro­zó su pri­mer do­ble-do­ble en la NBA: 11 pun­tos (con un 2/3 en tri­ples) y 9 re­bo­tes. Tam­bién pu­so un ta­pón y sa­có el má­xi­mo par­ti­do a la opor­tu­ni­dad que tu­vo gra­cias a que el par­ti­do se rom­pió pron­to.

Le­tal Curry.

Por­que no hu­bo mu­cha his­to­ria en las Mon­ta­ñas Ro­co­sas: los Wa­rriors de­ja­ron el triun­fo se­lla­do en un tre­men­do pri­me­ro cuarto (19-38).

Step­hen Curry vol­vió a ser el me­jor con 33 pun­tos, 5 re­bo­tes, 7 asis­ten­cias y una se­rie de 7/13 en tri­ples. En los úl­ti­mos tres par­ti­dos de su equi­po su­ma un in­creí­ble 24/38 en ti­ros de tres.

Ke­vin Du­rant se que­dó en 18 pun­tos des­pués de 72 par­ti­dos ano­tan­do al me­nos 20, la cuar­ta me­jor ra­cha de siem­pre. Du­rant no for­zó, con el en­cuen­tro re­suel­to, pa­ra bus­car la ca­nas­ta que le ha­bría co­lo­ca­do por de­lan­te de Michael Jor­dan (tam­bién 72 par­ti­dos se­gui­dos con al me­nos 20 pun­tos).

Juan­cho, con Den­ver Nug­gets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.