Ven­gan­za y pa­li­za del Bas­ko­nia an­te el peor Fe­ner­bahçe

Par­ti­da­zo de Voigt­mann y Lar­kin

AS (Aragon) - - Más Motor - J. LEKUONA / LA CRÓNICA

El Bas­ko­nia le dio un re­pa­so al Fe­ner­bahçe. Obra­do­vic aca­bó es­con­di­do al fi­nal del ban­qui­llo: que­da­ban 7 mi­nu­tos y el mar­ca­dor era 73-46. Una co­sa es que­rer re­van­cha con­tra tus ver­du­gos en la Fi­nal Four de Ber­lín y otra es ron­dar los 30 pun­tos de di­fe­ren­cia con un pre­su­pues­to muy in­fe­rior. Eso es hu­mi­lla­ción.

El Bas­ko­nia de­fen­dió con uñas y dien­tes y no se des­in­fló con la le­sión de Shen­ge­lia. Beau­bois no fa­lla­ba los tri­ples y la fie­re­za atrás de­ja­ba al Fe­ner­bahçe en 11 pun­tos al fi­nal del pri­mer cuarto.

Los de Es­tam­bul ano­ta­ron 2 pun­tos en los pri­me­ros 5 mi­nu­tos del segundo pe­rio­do. Fal­ta­ba un mi­nu­to pa­ra el des­can­so y el mar­ca­dor se­ña­la­ba un 36-20. Obra­do­vic se des­ga­ñi­ta­ba pe­ro sus es­tre­llas le mi­ra­ban co­mo si no fue­ra con ellos. En el ter­cer cuarto más de lo mis­mo. Con Shen­ge­lia de vuel­ta tras su tor­ce­du­ra, Lar­kin in­ven­tan­do ca­nas­tas y Bar­gna­ni re­cu­pe­ra­do, la go­ma se es­ti­ró (60-37, min. 26). Los tur­cos si­guie­ron con sus man­da­ri­nas, Obra­do­vic con su congestión fa­cial y Bas­ko­nia muy se­rio, de­fen­dien­do y su­man­do. Hu­mi­lla­ción to­tal (84-50, min. 38) e in­cre­du­li­dad fe­liz en las gra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.