El Barcelona vi­si­ta a Ka­ra­ba­tic en Pa­rís

En Lo­gro­ño, Na­tur­hou­se-El­ve­rum

AS (Aragon) - - Más Deporte - E. OJEDA / LA PRE­VIA

Es uno de los par­ti­dos más mor­bo­sos de la Cham­pions, el PSG fren­te al Barcelona, por­que en el cua­dro ga­lo es­tán dos fi­gu­ras que pa­sa­ron por el Ba­rça: Han­sen, que no triun­fó, y Ka­ra­ba­tic, que tu­vo que com­prar su sa­li­da. Ni­ko­la se­ña­la que ve a su exe­qui­po “co­mo fa­vo­ri­to a ga­nar la com­pe­ti­ción, por la ca­li­dad de su plan­ti­lla en to­dos los pues­tos”, y por­que tie­ne “mu­chos ju­ga­do­res pa­ra afron­tar las con­tin­gen­cias de la cam­pa­ña”. Sí, in­con­ve­nien­tes que ya se no­tan en es­te en­cuen­tro, por­que Pas­qui no po­drá con­tar ni con el pi­vo­te Sor­hain­do ni con el la­te­ral Ji­cha, ba­jas pa­ra tres y seis se­ma­nas res­pec­ti­va­men­te.

Es­tá en jue­go el pri­mer pues­to del Gru­po A, y la con­di­ción de in­vic­to de los azulgrana, que no han per­di­do en las com­pe­ti­cio­nes de es­ta tem­po­ra­da. Xa­vi Pascual, el en­tre­na­dor del Ba­rça, por su par­te, ase­gu­ra que “el PSG es el gran fa­vo­ri­to en Eu­ro­pa, y es­tá en un gran mo­men­to de jue­go”.

Por su par­te, el Na­tur­hou­se de­be re­cu­pe­rar el pri­mer pues­to del Gru­po C an­te el El­ve­rum no­rue­go, al que ya de­rro­tó en su vi­si­ta por 27-32.

SAL­TO. Wael Ja­llouz, en un lan­za­mien­to des­de nue­ve me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.