Raik­ko­nen pa­só a mi­lí­me­tros de Sainz

AS (Aragon) - - Más Motor - —M. F.

Mi­lí­me­tros. So­lo eso. Un ins­tan­te, de esos que to­dos su­po­ne­mos que es­te ti­po de pi­lo­tos tie­nen con­tro­la­dos, pe­ro en el que pue­de su­ce­der una tra­ge­dia. Ki­mi Raik­ko­nen se cru­zó a Car­los Sainz pa­ra en­trar en bo­xes.

Se en­con­tra­ron en la cur­va nue­ve, des­pués en la diez, pe­ro más tar­de Ki­mi se abrió por la par­te de fue­ra y se me­tió en los bo­xes pa­san­do muy cer­ca del ma­dri­le­ño. Am­bos es­tu­vie­ron con los co­mi­sa­rios y se­gún di­jo Sainz, en de­cla­ra­cio­nes a Mo­vis­tar TV: “Ha si­do un ma­len­ten­di­do y no pa­sa na­da, son co­sas que tie­nen que ha­ber de vez en cuan­do sino es­to se­ría muy abu­rri­do”. Se­gún pa­re­ce, Ki­mi le des­tro­zó su vuel­ta bue­na y des­pués am­bos es­tu­vie­ron ce­rrán­do­se en un par de cur­vas has­ta que el fin­lan­dés reac­cio­nó de esa ma­ne­ra du­ran­te los se­gun­dos li­bres.

“Bah, no pa­sa na­da”, de­cla­ró el cam­peón del mundo de 2007 pre­ci­sa­men­te en es­te cir­cui­to. Co­sas de pi­lo­tos. No hu­bo san­ción.

PI­QUE. Raik­ko­nen y Sainz du­ran­te los se­gun­dos li­bres, arri­ba se ve có­mo el de Fe­rra­ri pa­sa cer­ca de Car­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.