Lo­pe­te­gui da una nue­va ve­lo­ci­dad a La Ro­ja

Sil­va li­de­ra un jue­go brio­so, con chis­pa por las ban­das

AS (Aragon) - - España-macedonia -

Es­pa­ña mos­tró una ca­ra muy brio­sa an­te Ma­ce­do­nia. La Ro­ja tie­ne una nue­va ve­lo­ci­dad con Lo­pe­te­gui, aun­que apo­yán­do­se en el to­que, el ba­lón via­ja rá­pi­do, de ma­ne­ra es­pe­cial en las ac­cio­nes por las ban­das. Sil­va re­afir­mó su li­de­raz­go en la di­ná­mi­ca, muy suel­to, pi­san­do to­dos los te­rre­nos y bus­can­do una y otra vez a los pun­tas. Pri­me­ro a Mo­ra­ta, des­pués a Aduriz, que con­si­guió mar­car.

La chis­pa, no obs­tan­te, apa­re­ció en bo­tas de Car­va­jal y pro­si­guió en las de Mon­real.

Car­va­jal, muy vi­vo. El la­te­ral de­re­cho fue siem­pre una fle­cha por su la­do. El pri­mer gol lle­gó de un cen­tro su­yo. Tam­bién ori­gi­nó el ter­ce­ro. Los la­te­ra­les fue­ron pro­ta­go­nis­tas en los tres pri­me­ros go­les. Su po­ten­cia fue siem­pre útil pa­ra do­ble­gar a la de­fen­sa de cin­co de Ma­ce­do­nia, que em­pe­zó a res­que­bra­jar­se con el pri­mer gol en pro­pia puer­ta.

Es­pa­ña se dis­tin­guió por man­te­ner un tono ge­ne­ral de gran in­ten­si­dad, sin ba­jar el rit­mo. En­tró Is­co, tam­bién Ca­lle­jón, la ve­lo­ci­dad no de­ca­yó y el bro­che fi­nal fue el buen gol de Aduriz, que po­dría re­abrir el de­ba­te so­bre el arie­te ideal de La Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.