Ita­lia li­qui­da a Liech­tens­tein en la pri­me­ra par­te con un 0-4

Los ita­lia­nos se re­la­ja­ron en la se­gun­da mi­tad y fa­lla­ron oca­sio­nes

AS (Aragon) - - Selección - MIRKO CALAMME /

La nue­va Ita­lia de Ven­tu­ra fun­cio­nó, a pe­sar de las ba­jas. El 4-2-4 que el se­lec­cio­na­dor uti­li­zó en va­rios mo­men­tos de su ca­rre­ra y des­em­pol­vó an­te Liech­tens­tein fue per­fec­to pa­ra ga­nar el partido en me­dia ho­ra, aun­que no su­fi­cien­te pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción del gol ave­ra­ge. Con su ofen­si­vo di­se­ño la Az­zu­rra fue im­pa­ra­ble en las ban­das, y ce­rró la pri­me­ra mi­tad con un 0-4, al­go que no le ocu­rría des­de 1987: Be­lot­ti, con un do­ble­te, e Im­mo­bi­le vol­vie­ron a lu­cir­se y Can­dre­va com­ple­tó el pó­ker.

En la reanu­da­ción la Az­zu­rra em­pe­zó a gus­tar­se de­ma­sia­do, ba­jó su rit­mo y des­per­di­ció opor­tu­ni­da­des, y tan só­lo lo­gró igua­lar la go­lea­da de Es­pa­ña.

Ven­tu­ra aca­bó el partido con cua­tro de­lan­te­ros pu­ros (In­sig­ne, Eder y Za­za sus­ti­tu­ye­ron a Can­dre­va, Bo­na­ven­tu­ra e Im­mo­bi­le), pe­ro el mar­ca­dor no se mo­vió. Pa­ra los ita­lia­nos sa­tis­fac­ción a me­dias: lle­ga­ron los tres pun­tos, pe­ro la ven­ta­ja con la Se­lec­ción es­pa­ño­la no se re­du­jo co­mo se pen­sa­ba.

DO­BLE­TE. El de­lan­te­ro del To­rino, Be­lot­ti, dis­pu­tó un gran partido y anotó dos go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.