Cris­tiano vuel­ve a es­ce­na con la ne­ce­si­dad de ga­nar a Le­to­nia

El ma­dri­dis­ta siem­pre mar­có con Por­tu­gal cuan­do ju­gó en el Al­gar­ve

AS (Aragon) - - Real Madrid - Rui Pa­tri­cio; Can­ce­lo, Al­ves, Fon­te, An­tu­nes; Qua­res­ma, Car­val­ho, Go­mes, Ma­rio; Sil­va y Cris­tiano. Va­nins; Gorkss, Ga­bovs, Mak­si­men­ko, Ta­ra­sovs; Lai­zans, Vis­na­kovs, Zju­zins, Laz­dins; Karl­sons y Rud­nevs. B. Mad­den (Es­co­cia). Al­gar­ve. 20:45h. Mul­ti­fút­bol 1.

Vuel­ve Cris­tiano con Por­tu­gal. La es­tre­lla ma­dri­dis­ta es la no­ve­dad en la se­lec­ción por­tu­gue­sa que se mi­de a Le­to­nia en el es­ta­dio del Al­gar­ve. En los cin­co par­ti­dos an­te­rio­res de la se­lec­ción ju­ga­dos aquí, siem­pre mar­có CR7. Por­tu­gal ne­ce­si­ta los tres pun­tos pa­ra se­guir en la lucha por el li­de­raz­go del gru­po, que le cla­si­fi­ca di­rec­ta­men­te pa­ra el Mun­dial de Ru­sia en 2018, don­de sí o sí es­ta­rá Cris­tiano; en el de Ru­sia, en el de Qa­tar y en don­de to­que, al me­nos esas son sus pre­vi­sio­nes. Tras re­no­var con­tra­to con su club, ya ha ad­ver­ti­do que no se­rá el úl­ti­mo y que quie­re se­guir más allá de los 40.

En el as­pec­to fí­si­co, las du­das so­bre el de­te­rio­ro del ser hu­mano las ha sol­ven­ta­do el ex pre­pa­ra­dor fí­si­co de la se­lec­ción, João Aro­so: “Tie­ne unas ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cia­les que le per­mi­ten ju­gar ca­da tem­po­ra­da más de 50 par­ti­dos. Si no tie­ne le­sio­nes pue­de ju­gar per­fec­ta­men­te has­ta los 41”. El fut­bo­lis­ta por­tu­gués Si­las, que si­gue en una li­ga pro­fe­sio­nal con 40 años, ad­vier­te que el CR7 de los 40 se­rá di­fe­ren­te del de los 20. “Lle­ga­rá un mo­men­to en que em­pe­za­rá a per­der al­gu­nas cua­li­da­des fí­si­cas. Ten­drá que adap­tar­se y adap­tar su jue­go”. El pre­pa­ra­dor fí­si­co re­cuer­da: “Cris­tiano es muy rá­pi­do, por lo tan­to nun­ca va a ser un ju­ga­dor len­to a pe­sar de ir per­dien­do ve­lo­ci­dad”.

Acos­tum­bra­do a que CR7 se lle­ve to­dos los fo­cos, el se­lec­cio­na­dor Fer­nan­do San­tos no se dis­trae de su ob­je­ti­vo, la vic­to­ria, es­ta vez an­te Le­to­nia: “Te­ne­mos un jue­go im­por­tan­te an­te un ri­val que crea mu­chas di­fi­cul­ta­des fue­ra de ca­sa”.

CRACK. Por­tu­gal ne­ce­si­ta del me­jor Cris­tiano pa­ra ga­nar a Le­to­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.