Key­lor vol­vió a que­dar im­ba­ti­do

AS (Aragon) - - Real Madrid -

Key­lor man­tie­ne su mo­men­to dul­ce ba­jo pa­los tam­bién con Cos­ta Ri­ca. Des­pués de con­se­guir de­jar su por­te­ría a ce­ro con­tra el Le­ga­nés, al­go que no lo­gra­ba des­de ma­yo, re­pi­tió en la ma­dru­ga­da del vier­nes a sá­ba­do con el 0-2 del equi­po ti­co en Tri­ni­dad y To­ba­go. An­te los 27.000 es­pec­ta­do­res tri­ni­ten­ses del Ha­sely Craw­ford Sta­dium, el por­te­ro ma­dri­dis­ta vio co­mo a su país le cos­tó abrir el en­tra­ma­do ri­val y no fue has­ta el mi­nu­to 65 cuan­do Ch­ris­tian Bo­la­ños hi­zo el pri­mer tan­to cos­ta­rri­cen­se. Ma­ta­rri­ta sen­ten­cia­ría ya en el 92’.

Un triun­fo que abre la par­ti­ci­pa­ción de Cos­ta Ri­ca en el He­xa­go­nal pa­ra ir al Mun­dial de Ru­sia y per­mi­te a Key­lor y sus com­pa­ñe­ros em­pe­zar­lo co­mo lí­de­res. La ma­dru­ga­da del martes al miércoles (03:05 ho­ras), el can­cer­be­ro del Ma­drid ten­drá un cho­que de pe­so con­tra Es­ta­dos Uni­dos, que irá a Cos­ta Ri­ca ba­jo mu­cha pre­sión tras caer an­te Mé­xi­co (1-2).

Ten­drán bi­lle­te pa­ra Ru­sia 2018 los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos del He­xa­go­nal. El cuar­to cla­si­fi­ca­do ju­ga­rá una re­pes­ca con­tra un re­pre­sen­tan­te de la zo­na asiá­ti­ca.

Key­lor triun­fó con su se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.