La re­la­ción en­tre el Cho­lo y el pun­ta es muy bue­na

El téc­ni­co nun­ca es­con­dió que le agra­da mu­cho

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid -

Nin­guno lo ha es­con­di­do. Ni Si­meo­ne ni Die­go Cos­ta. Tam­po­co hay mo­ti­vo pa­ra ello. El en­tre­na­dor del Atlé­ti­co nun­ca en­ga­ñó a na­die y di­jo que el de­lan­te­ro his­pa­no­bra­si­le­ño siem­pre fue un ju­ga­dor de su agra­do, un fut­bo­lis­ta que en­ca­jó per­fec­ta­men­te en su es­que­ma de jue­go y, por ello, que le agra­da­ría vol­ver a con­tar con él. Die­go Cos­ta, por otro la­do, tam­po­co es­con­dió su de­seo de vol­ver al Atlé­ti­co, don­de cua­jó bue­nas tem­po­ra­das y don­de se dio a co­no­cer a la Eu­ro­pa fut­bo­lís­ti­ca. La re­la­ción en­tre am­bos es ex­cep­cio­nal y es­ta se­ma­na ce­na­ron jun­tos en Ma­drid coin­ci­dien­do con la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción es­pa­ño­la. Die­go Cos­ta di­fun­dió el en­cuen­tro con pa­la­bras de ca­ri­ño ha­cia quien fue­ra su téc­ni­co en el Atlé­ti­co.

La re­la­ción en­tre Die­go Cos­ta y los pe­sos pe­sa­dos del ves­tua­rio del Atlé­ti­co tam­bién es muy bue­na y ha­blan pe­rió­di­ca­men­te en­tre los ju­ga­do­res que ga­na­ron el tí­tu­lo li­gue­ro ha­ce un par de tem­po­ra­das.

Otra co­sa es que fi­nal­men­te el Atlé­ti­co pue­da fi­char a Die­go Cos­ta. Pe­ro es ob­vio que si exis­tie­ra una mí­ni­ma po­si­bi­li­dad por am­bas par­tes... sus ca­mi­nos po­drían vol­ver a en­con­trar­se. El nom­bre de Die­go Cos­ta siem­pre es­ta­rá li­ga­do al club del Man­za­na­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.