Mu­ñiz aca­ba con el Ge­ta­fe de Bor­da­lás

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - MARC BERNAD / LA CRÓNICA

El Nàs­tic si­gue vo­lan­do ha­cia la sal­va­ción. Y Juan Mu­ñiz co­man­da la na­ve. El gra­na aca­bó con el Ge­ta­fe gra­cias a un tan­to ma­gis­tral de fal­ta y se­lla la pri­me­ra de­rro­ta de Bor­da­lás en el ban­qui­llo azu­lón.

Lo cier­to es que es­te Nàs­tic des­pren­de otro au­ra. Mu­ñiz de­mos­tró que po­see una zur­da de oro. Re­ga­ló a la afi­ción gra­na un lan­za­mien­to ma­gis­tral de fal­ta. Ese fue uno de los dos úni­cos ti­ros a puer­ta que reali­zó el Nàs­tic en to­da la pri­me­ra mi­tad, pe­ro no ne­ce­si­tó más pa­ra de­jar en la lo­na a un Ge­ta­fe que no sa­bía qué ha­cer con el ba­lón. Los azu­lo­nes dis­fru­ta­ron de la po­se­sión, pe­ro Pa­che­co se per­dió en la ban­da y Jor­ge Mo­li­na era una is­la. En el 27’, Paul An­ton no su­po em­pa­tar.

En la se­gun­da mi­tad, Bor­da­lás dio en­tra­da a Sce­po­vic y, en el 65’, el pun­ta dio el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da un in­ter­cam­bio de gol­pes vo­raz. Alberto dio vi­da al Ge­ta­fe con tres in­ter­ven­cio­nes in­creí­bles, pe­ro el fi­nal fue un quie­ro y no pue­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.