Raúl sal­vó al lí­der gra­no­ta de un tro­pie­zo ma­yor an­te el Cá­diz

Se­gun­do em­pa­te con­se­cu­ti­vo del Le­van­te en ca­sa

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - V. LÓPEZ / LA CRÓNICA

Em­pa­te en Orriols que sa­be me­jor al Cá­diz. Nor­mal. Tam­po­co qui­so mu­cho más. El lí­der vuel­ve a pin­char en ca­sa pe­ro aún así au­men­ta ven­ta­ja con sus per­se­gui­do­res. A se­guir.

A los pun­tos, el Le­van­te se lle­vó la pri­me­ra mi­tad. Pe­ro na­da más. Si ha­bla­mos de po­se­sión, con­trol, lle­ga­das al área… Pe­ro pe­li­gro, po­co. El Cá­diz, me­nos. Aun­que la oca­sión más cla­ra pu­do ser un buen cen­tro de Or­tu­ño que Ál­va­ro pre­fi­rió bus­car con el pie en lu­gar de con la ca­be­za que ve­nía mu­cho me­jor. Fue en el tra­mo fi­nal don­de se ani­mó un po­co el due­lo. Los gra­no­tas pi­die­ron un pe­nal­ti por mano de Jo­sé Ma­ri (que ha­bría si­do ade­más su se­gun­da ama­ri­lla) y des­pués pro­ba­ron man­sa­men­te a Ci­fuen­tes.

La apues­ta de Mu­ñiz de los dos de­lan­te­ros de ini­cio tu­vo po­co éxi­to. El Cá­diz re­sul­ta­ba Va­rios ju­ga­do­res de am­bos equi­pos se en­zar­za­ron al fi­nal y el ár­bi­tro amo­nes­tó a Che­ma y ex­pul­só a Aitor. más inofen­si­vo que una pis­to­la de agua. Qui­zá bue­na par­te de cul­pa se de­bie­ra a la om­ni­pre­sen­cia de Nat­xo In­sa. Oca­sio­nes, con­ta­das. Pos­ti­go no acer­tó a re­ma­tar, ca­si ba­jo pa­los, un sa­que de fal­ta de Cam­pa­ña. Y la ju­ga­da cla­ve fue el pa­ra­dón de Raúl Fer­nán­dez a Or­tu­ño, a bo­ca­ja­rro. Ahí es­tu­vo el partido.

TANGANA TRAS EL PITIDO FI­NAL

SIN GO­LES. Ro­ger no pu­do se­guir con su ra­cha ca­ra a puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.