El Cha­cho ga­nó un partido en la NBA 2.046 días des­pués

Pau Ga­sol bri­lló an­te los Pis­tons

AS (Aragon) - - Baloncesto - DE LA TO­RRE / LA NOTICIA

Por fin Phi­la­delp­hia 76ers ga­nó un partido: 109-105 a In­dia­na Pa­cers, el pri­mer triun­fo pa­ra la fran­qui­cia en me­ses de oc­tu­bre y no­viem­bre (es de­cir, en arran­ques de tem­po­ra­da) des­pués de 1.086 días y 45 par­ti­dos (des­de del 22 de no­viem­bre de 2013). Un tes­ti­mo­nio del pé­si­mo ren­di­mien­to de los Si­xers en los úl­ti­mos años. La vic­to­ria fue tam­bién la pri­me­ra des­pués de sie­te de­rro­tas pa­ra Ser­gio Ro­drí­guez des­de su re­gre­so a la NBA. 2.046 días des­pués y con una bue­na ac­tua­ción per­so­nal (7 pun­tos, 9 asis­ten­cias), el ca­na­rio vol­vió a sa­ber lo que es ga­nar un partido en Es­ta­dos Uni­dos.

Bien Pau y Willy. En San An­to­nio, los Spurs de­ja­ron atrás una in­creí­ble ra­cha de tres de­rro­tas se­gui­das en su pa­be­llón y se im­pu­sie­ron a De­troit Pis­tons (96-86) con 20 pun­tos, 9 re­bo­tes y 6 asis­ten­cias de un Pau Ga­sol que lle­va­ba al­gu­nos par­ti­dos muy por de­ba­jo de su ni­vel y del que su en­tre­na­dor, Gregg Po­po­vich, di­jo que su bue­na ac­tua­ción se de­bía se­gu­ra­men­te a que es­ta­ba “can­sa­do de per­der”.

En Bos­ton, y en otra bue­na ac­tua­ción es­pa­ño­la, los Knicks ca­ye­ron con es­tré­pi­to (115-87) pe­ro Willy Her­nan­gó­mez vol­vió a te­ner pro­ta­go­nis­mo. El pí­vot es­pa­ñol va a más: en los dos úl­ti­mos par­ti­dos pro­me­dia ca­si 20 mi­nu­tos en pis­ta, 11 pun­tos y 9 re­bo­tes.

Ser­gio Ro­drí­guez por fin ga­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.