El Ba­rça co­se­cha en Pa­rís la pri­me­ra de­rro­ta en Eu­ro­pa

Re­mi­li, fue la cla­ve pa­ra el PSG

AS (Aragon) - - Más Deporte - —E. OJEDA

Pri­me­ra de­rro­ta del Ba­rça en la tem­po­ra­da, en Pa­rís, an­te el po­ten­te PSG, que por nom­bres reúne tan­tas es­tre­llas en la pis­ta co­mo hay en el fir­ma­men­to. Aun­que lue­go hay que po­ner­las a ju­gar, y cual­quie­ra, vien­do el re­sul­ta­do fi­nal, 3326, po­dría an­ti­ci­par que fue una ex­hi­bi­ción de Ni­ko­la Ka­ra­ba­tic, de Han­sen, de Nar­cis­se, de Ome­yer. Fal­so. El des­ta­ca­do fue el jo­ven­ci­to Ne­dim Re­mi­li, la­te­ral zur­do de 21 años, que aca­bó con nue­ve tan­tos, qui­zá por­que la de­fen­sa azul­gra­na no le te­nía muy es­tu­dia­do.

Tam­bién en el Bar­ce­lo­na apa­re­cie­ron in­vi­ta­dos ines­pe­ra­dos, co­mo Men o con N´Gues­san, que en es­te en­cuen­tro tu­vie­ron tiem­po pa­ra sa­lir­se de un guión ex­tra­ño.

Por la ca­li­dad que tie­ne el PSG ha­bría que pe­dir­le me­jor balonmano. Pe­ro ga­nó por­que el Ba­rça no tu­vo su día y no­tó la au­sen­cia de Sor­hain­do, cla­ve en la de­fen­sa azul­gra­na.

Al Ba­rça le con­tes­tó el PSG gra­cias al con­tra­gol­pe lo­cal, que apro­ve­chó las pér­di­das de ba­lón o los erro­res en el lan­za­mien­to. Lo que sue­le ha­cer el Bar­ce­lo­na.

Nod­des­bo, en la ac­ción de su gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.