El An­xo Ca­rro prue­ba al nue­vo Ra­yo de Ba­ra­ja

El Lu­go lle­va cin­co jor­na­das sin ga­nar; su ri­val, dos

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - D. BANIELA | M. MAR­TÍN LA PRE­VIA

El Ra­yo su­fre una mal­di­ción le­jos de Va­lle­cas. Es el peor vi­si­tan­te de Se­gun­da (un pun­to de 18 po­si­bles) y son ya 420 días los que lle­va sin ga­nar a do­mi­ci­lio. Eso, su­ma­do a sus dos úl­ti­mos tras­piés li­gue­ros, hi­zo que el club fran­ji­rro­jo bus­ca­ra un nue­vo an­tí­do­to, de ape­lli­do Ba­ra­ja. El An­xo Ca­rro pre­sen­cia­rá su de­but en el ban­qui­llo. En­fren­te ten­drá a un Lu­go que acu­mu­la cin­co jor­na­das sin ga­nar y dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en su feu­do.

Luis Cé­sar re­pe­ti­rá el on­ce que em­pa­tó en Ovie­do. La prin­ci­pal no­ve­dad se­rá la con­ti­nui­dad de Dja­lo en el eje de la za­ga, lo que re­le­ga­rá a Carlos Her­nán­dez al ban­qui­llo. El ob­je­ti­vo lo­cal se­rá man­te­ner la poe­sía del buen jue­go, pe­ro re­cu­pe­rar la pro­sa del gol, que úl­ti­ma­men­te es­ca­sea. Dos tan­tos en cua­tro jor­na­das.

Por su par­te, Ba­ra­ja apos­ta­rá por un 4-2-3-1 y po­dría re­cu­pe­rar a Tras­ho­rras en la me­dia­pun­ta; Pi­ti, por ban­da, y Mi­ku, arri­ba. El mís­ter ha pe­di­do in­ten­si­dad, equi­li­brio y de­mos­trar su ca­rác­ter ague­rri­do. Hoy arran­ca una nue­va eta­pa.

Ba­ra­ja, con el Ra­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.