Bue­mi re­mon­ta­da y se­gun­da vic­to­ria

El sui­zo de­mos­tró el do­mi­nio de su Re­nault en Ma­rra­kech. Se­gun­do, Bird y ter­ce­ro, Ro­senq­vist

AS (Aragon) - - Más Motor - —M. ARIAS

En un cir­cui­to en el que no se pre­veían mu­chos ade­lan­ta­mien­tos, Bue­mi qui­so lle­var la con­tra­ria a la ló­gi­ca. Hi­zo se­gun­do el sui­zo en la Su­per­po­le del eP­rix de Ma­rra­kech, sin em­bar­go tu­vo que sa­lir sép­ti­mo ya que fue san­cio­na­do con cin­co po­si­cio­nes en la pa­rri­lla por­que su Re­nault e.dams pe­sa­ba 3,25kg me­nos de lo per­mi­ti­do en las ins­pec­cio­nes (de­bi­do a una fu­ga en el ex­tin­tor).

El pri­mer ade­lan­ta­mien­to del lí­der del cam­peo­na­to fue a su com­pa­ñe­ro de equi­po Prost. En la vuel­ta ocho pa­só a Abt y en la no­ve­na ya dio al­can­ce al gru­po de ca­be­za. Mien­tras, Ro­senq­vist, que sa­lía pri­me­ro, se es­ca­pa­ba en so­li­ta­rio ha­cia lo que pa­re­cía que se­ría su pri­me­ra vic­to­ria en el cam­peo­na­to. Pe­ro Bue­mi, que se­gún sus pro­pias pa­la­bras lle­va­ba un “co­che bár­ba­ro”, ade­lan­ta­ba a Pi­quet y tras el cam­bio de co­che, sa­lió ter­ce­ro del pit la­ne.

Tras una san­ción a Ver­gne, Se­bas­tien he­re­da el se­gun­do pues­to por de­lan­te de Bird. Y só­lo tres vuel­tas mas tar­de pa­sa a Ro­senq­vist lan­za­do ha­cia su se­gun­da vic­to­ria de dos eP­rix dispu­tados en la tem­po­ra­da. Bird pa­sa­ba tam­bién al sue­co que en su se­gun­da ca­rre­ra eléc­tri­ca subió al ter­cer es­ca­lón del po­dio.

DOMINO. Bue­mi ga­nó el pri­mer eP­rix ce­le­bra­do en Áfri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.