Víc­tor ya es ver­di­blan­co: “És­te es un club gi­gan­te”

El nue­vo téc­ni­co bé­ti­co, pre­sen­ta­do por Joa­quín a la plan­ti­lla

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - J. A. ES­PI­NA / SE­VI­LLA

Víc­tor Sán­chez del Amo fue pre­sen­ta­do a la plan­ti­lla por el ca­pi­tán Joa­quín, al que se ha en­fren­ta­do va­rias ve­ces, reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to (acom­pa­ña­do por sus ayu­dan­tes y por otro que le po­ne el club, Ale­xis Tru­ji­llo) y pos­te­rior­men­te com­pa­re­ció an­te la Pren­sa. Ta­lan­te in­te­gra­dor, dis­cur­so sin as­pa­vien­tos y, so­bre to­do, nin­gu­na ex­cu­sa de ca­ra al vier­nes an­te Las Pal­mas, pa­ra el que ya di­ce te­ner re­ser­va­da “al­gu­na sor­pre­sa” que po­drá ver la afi­ción del Be­tis. Así se pre­sen­tó Víc­tor, en con­tras­te con la gue­rra pre­ven­ti­va em­pren­di­da so­bre to­do por el hom­bre que ayer le flan­quea­ba a su iz­quier­da, el pre­si­den­te Án­gel Ha­ro, que en vez de re­co­no­cer otro error car­gó de nue­vo con­tra la Pren­sa.

Víc­tor se ale­ja de es­ta gue­rra y ha­bla de fút­bol. Con­fie­sa que pen­sa­ba en ver­de des­de ha­cía ya va­rios días: “Lle­go a un club gi­gan­te, no hay mejor si­tio que és­te pa­ra ha­cer co­sas im­por­tan­tes. Des­de que fir­ma­mos el con­tra­to te­ne­mos to­dos los sen­ti­dos pues­tos en el Be­tis, así que ya hi­ci­mos un aná­li­sis ex­haus­ti­vo de la plan­ti­lla es­te fin de se­ma­na. Ade­más, mi obli­ga­ción co­mo en­tre­na­dor en pa­ro es es­tar pre­pa­ra­do. Hay que pre­pa­rar ese pri­mer par­ti­do en el que ya se vean ras­gos de nues­tro equi­po y que la afi­ción se sien­ta iden­ti­fi­ca­da. ¿Que có­mo va­mos a ju­gar? Me re­ser­vo la sor­pre­sa pa­ra la la afi­ción”.

Ha­bla Víc­tor de que Ru­bén, al que Po­yet con­de­na­ba a la ban­da o la su­plen­cia, ju­ga­rá “por su­pues­to de de­lan­te­ro. Es un ju­ga­dor muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros”. El nue­vo in­qui­lino del ban­qui­llo ver­di­blan­co le qui­ta hie­rro a la (ló­gi­ca) ten­sión exis­ten­te en He­lió­po­lis, des­pués de va­rios pro­yec­tos ani­qui­la­dos y con una afi­ción har­ta de es­tar har­ta: “El mun­do del fút­bol tie­ne es­te ti­po de si­tua­cio­nes. No he te­ni­do la suer­te de per­te­ne­cer a es­ta ca­sa pe­ro he vi­vi­do mo­men­tos de cris­pa­ción co­mo ju­ga­dor y co­mo en­tre­na­dor. Cuan­do lle­gué al De­por­ti­vo tam­bién ha­bía un am­bien­te com­pli­ca­do. Pe­ro el am­bien­te en es­te ves­tua­rio es muy bueno y la pre­dis­po­si­ción al tra­ba­jo es mag­ní­fi­ca”.

De­bu­ta el vier­nes “¿Có­mo ju­ga­re­mos an­te Las Pal­mas? Re­ser­va­mos esa sor­pre­sa” Ru­bén Cas­tro “Ju­ga­rá de de­lan­te­ro. Es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros”

SO­BRE EL CÉS­PED. Ale­xis, el se­gun­do por la iz­quier­da, acom­pa­ña­rá a Víc­tor (en el cen­tro) en su aven­tu­ra co­mo ver­di­blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.