Pi­qué y Al­ba aún no se en­tre­nan con el res­to del equi­po

AS (Aragon) - - Barcelona -

se­ría lle­gar ro­da­do al Clá­si­co del día 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou. Jor­di Al­ba, por su par­te, tam­bién re­ca­yó an­te los in­gle­ses y apa­ren­te­men­te la evo­lu­ción de su do­len­cia (bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da) es la es­pe­ra­da. Mat­hieu, en cam­bio, tie­ne pro­ble­mas en el só­leo de la pier­na de­re­cha que se pro­du­jo en la dispu­ta de la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya an­te el Espanyol.

Ar­da Tu­ran, li­be­ra­do de la se­lec­ción tur­ca, acu­dió al cen­tro de en­tre­na­mien­to, aun­que no sa­lió del gim­na­sio. Hi­zo ejer­ci­cios es­pe­cí­fi­cos de re­cu­pe­ra­ción, mien­tras que Ivan Ra­ki­tic, que tam­bién lle­gó a Bar­ce­lo­na an­tes de tiem­po, tie­ne per­mi­so has­ta el jue­ves, aun­que na­die des­car­ta que pue­da su­mar­se an­tes de ho­ra a las se­sio­nes, lo mis­mo que An­dré Go­mes.

José Suá­rez, Mar­lon, Mu­ji­ca, Sar­sa­ne­das, Car­bo­nell y Mar­tí­nez, del fi­lial, fue­ron in­vi­ta­dos por el en­tre­na­dor a com­ple­tar la pri­me­ra se­sión del con­jun­to azul­gra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.