Lo­ren­zo se es­tre­na con la Du­ca­ti en el test

AS (Aragon) - - Motociclismo -

El Mun­dial 2017 arran­ca hoy. Se­rá en el cir­cui­to Ri­car­do Tor­mo de Va­len­cia don­de ten­gan lu­gar unos test con los que cam­bia pro­fun­da­men­te el es­ce­na­rio de Mo­toGP. El es­treno de Jor­ge Lo­ren­zo so­bre la Du­ca­ti aca­pa­ra la aten­ción de los en­tre­na­mien­tos en el tra­za­do va­len­ciano en el que el pa­sa­do do­min­go se echa­ba el cie­rre al Mun­dial 2016, con­quis­ta­do por Marc Már­quez.

Lo­ren­zo se su­birá a la Des­mo­se­di­ci, aun­que no con­fe­sa­rá sus sen­sa­cio­nes a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de­bi­do a la ley del si­len­cio im­pues­ta por Ya­maha, fá­bri­ca con la que aún tie­ne con­tra­to. Quien le da­rá el re­le­vo en la mar­ca de los tres dia­pa­so­nes se­rá Ma­ve­rick Vi­ña­les, que for­ma­rá aho­ra tán­dem con Va­len­tino Ros­si.

Pe­ro es­tos dos días de test en la ca­te­go­ría rei­na cuen­tan con otros mu­chos atrac­ti­vos. Por ejem­plo, con el de­but de An­drea Ian­no­ne en Su­zu­ki, don­de ha­rá pa­re­ja con Álex Rins, que su­be des­de Moto2. El de Pol Es­par­ga­ró en KTM, la gran no­ve­dad en el pa­no­ra­ma de mar­cas en el cam­peo­na­to del pró­xi­mo año, o el de su her­mano Aleix en Apri­lia. Don­de na­da cam­bia es en el Rep­sol Hon­da, don­de Dani Pe­dro­sa for­ma­rá equi­po jun­to a Marc Már­quez, que vie­ne de su­mar su ter­cer tí­tu­lo en Mo­toGP.

Jor­ge Lo­ren­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.