El club re­nue­va al la­te­ral ser­bio Raj­ko Bre­zan­cic has­ta 2019

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - HUES­CA —J. PUYUELO

La pri­me­ra re­no­va­ción que ha he­cho efec­ti­va pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da la So­cie­dad De­por­ti­va Hues­ca es la del la­te­ral de­re­cho Raj­ko Bre­zan­cic. El ser­bio de 27 años lle­gó el pa­sa­do mes de ju­lio has­ta fi­nal de tem­po­ra­da con la op­ción de am­pliar dos años más su con­tra­to.

El club os­cen­se es­tá con­ten­to con el ren­di­mien­to del de­fen­sa y ha de­ci­di­do eje­cu­tar la cláu­su­la que le ha­ce azul­gra­na has­ta ju­nio del 2019. Bre­zan­cic se ha con­ver­ti­do en un fi­jo en el la­te­ral zur­do y ha ju­ga­do diez par­ti­dos des­de que de­bu­ta­ra con el Hues­ca en Co­pa fren­te al Gi­ro­na, com­ple­tan­do los no­ven­ta mi­nu­tos. Los otros nue­ve en­cuen­tros dispu­tados han si­do de Li­ga, ocho de ellos co­mo ti­tu­lar y sie­te de ellos com­ple­tos, pa­ra un to­tal de 733 mi­nu­tos en lo que se lle­va de tem­po­ra­da.

El Hues­ca ha eje­cu­ta­do la pri­me­ra de las tres re­no­va­cio­nes que tie­ne pre­vis­tas an­tes del pró­xi­mo mes de enero. Ale­xan­der y Ál­va­ro Va­di­llo se­rán los pró­xi­mos en am­pliar sus con­tra­tos con la en­ti­dad ara­go­ne­sa. Dos re­no­va­cio­nes muy desea­das, ya que son dos de los ju­ga­do­res más ape­te­ci­bles de la plan­ti­lla azul­gra­na y el club quie­re de­jar­los ata­dos en las pró­xi­mas se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.