Ama­ya es­ta­rá un mes de ba­ja por una le­sión mus­cu­lar

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —M. M., J. C.

Más pro­ble­mas pa­ra Ba­ra­ja en Va­lle­cas. Ama­ya su­fre una ro­tu­ra en el se­mi­mem­bra­no­so del mus­lo de­re­cho, se­gún anun­ció ayer el club. El cen­tral ca­yó le­sio­na­do en Lu­go y las prue­bas mé­di­cas han de­ter­mi­na­do la do­len­cia, que le ten­drá de ba­ja unas cua­tro se­ma­nas.

La au­sen­cia de Ama­ya es de­li­ca­da por un do­ble mo­ti­vo. Pri­me­ro, es uno de los ju­ga­do­res más en for­ma y el más uti­li­za­do es­te cur­so: só­lo se per­dió la ci­ta an­te el UCAM, por san­ción, y lle­va 1.110 mi­nu­tos en li­ga. Ade­más, la de­fen­sa es una de las lí­neas más cas­ti­ga­das por las le­sio­nes. De he­cho, el día que fal­tó Ama­ya, San­do­val re­cu­rrió a una za­ga de tres. Íñi­guez si­gue fue­ra y, an­te el Hues­ca, po­dría vol­ver Do­ra­do jun­to a Zé.

Bus­ca por­te­ro.

El Ra­yo ya pei­na el mer­ca­do pa­ra in­cor­po­rar cuan­to an­tes un guar­da­me­ta. La ope­ra­ción de ro­di­lla de To­ño, que le ten­drá fue­ra lo que res­ta de cur­so, de­ja so­lo a Gaz­za­ni­ga, con el can­te­rano Lu­cho en la re­ser­va. El por­te­ro lan­zó un men­sa­je de agra­de­ci­mien­to: “To­do sa­lió bien, sin vo­so­tros no se­ría po­si­ble la vuel­ta. Den­tro de sie­te me­ses re­gre­sa­ré pa­ra se­guir dán­do­lo to­do. Gra­cias a to­dos por las mues­tras de ca­ri­ño y afec­to”.

Ama­ya, le­sio­na­do en Lu­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.