Djo­ko­vic con­ti­núa el aco­so a Mu­rray y Thiem si­gue vi­vo

El ser­bio ya es­tá en se­mi­fi­na­les

AS (Aragon) - - Más Deporte - J. MÍNGUEZ / LA CRÓ­NI­CA

No­vak Djo­ko­vic si­gue su aco­so so­bre Andy Mu­rray pa­ra re­cu­pe­rar el nú­me­ro uno. Pa­ra pe­lear­lo has­ta el fi­nal. Y lo hi­zo co­lo­cán­do­se ya en se­mi­fi­na­les del Mas­ters tras aguan­tar a un me­jo­ra­do Mi­los Rao­nic y aca­bar tum­ban­do a la to­rre ca­na­dien­se (1,96 m.) por 7-6 (6) y 7-5 (5). La vic­to­ria pre­via de Do­mi­nic Thiem so­bre Gael Mon­fils (6-3, 1-6 y 6-4) ase­gu­ra­ba al ser­bio el pa­se en ca­so de vic­to­ria.

No­le ofre­ció su ca­ra cen­tra­da y só­li­da. Nun­ca se rin­dió. Fia­ble co­mo en la pri­me­ra par­te del año. En el set de­fi­ni­ti­vo, dos ve­ces le neu­tra­li­zó Rao­nic las ven­ta­jas que se pro­cu­ró. In­clu­so le­van­tó una bo­la de set y se en­ca­mi­nó a un tie-break en el que tu­vo más tem­ple fren­te a un ri­val fa­bu­lo­so y cre­ci­do. No fue fá­cil, pe­ro el lobo bal­cá­ni­co an­da suel­to por Lon­dres... y con ham­bre.

An­tes, Thiem, fan del Chel­sea y de Mou­rin­ho (“es mi ído­lo des­de que los en­tre­nó”) no de­jó mal al por­tu­gués, que el do­min­go le ha­bía de­di­ca­do su acre­di­ta­ción con una fra­se: “Ha na­ci­do una es­tre­lla”.

AMI­GOS. Mou­rin­ho, con el aus­tria­co Do­mi­nic Thiem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.