Pe­pe y Ca­se­mi­ro si­guen al mar­gen y se pro­ba­rán hoy

El bra­si­le­ño apu­ra­rá pa­ra ju­gar

AS (Aragon) - - Tambores De Derbi - S. SAN­TOS / MA­DRID

Pe­pe y Ca­se­mi­ro vol­vie­ron ayer a tra­ba­jar al mar­gen del gru­po a só­lo tres días del der­bi y su par­ti­ci­pa­ción en el par­ti­do del sá­ba­do si­gue en el ai­re. La pre­sen­cia del cen­tral por­tu­gués, que tu­vo una le­sión de gra­do II en el bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do el pa­sa­do 29 de oc­tu­bre con­tra el Ala­vés, es­tá ca­si des­car­ta­da (se le pro­nos­ti­có una ba­ja de en­tre cua­tro y seis se­ma­nas). No obs­tan­te, hoy se pro­ba­rá pa­ra sa­ber de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va si lle­ga.

El ca­so del me­dio­cen­tro bra­si­le­ño tam­bién es com­pli­ca­do, pe­ro tie­ne op­cio­nes de ju­gar y apu­ra­rá pa­ra lle­gar a tiem­po. Evo­lu­cio­na bien de la fi­su­ra de pe­ro­né que su­frió el pa­sa­do 18 de sep­tiem­bre y hoy se so­me­te­rá a una prue­ba cla­ve pa­ra la de­ci­sión de Zi­da­ne.

La bue­na no­ti­cia del día pa­ra el téc­ni­co fran­cés fue que re­cu­pe­ró a Cris­tiano, Ba­le, Ko­va­cic, Is­co, Asen­sio y Lu­cas Váz­quez, que en­tre­na­ron con el res­to del gru­po.

Por otra par­te, Na­cho hi­zo ca­rre­ra sua­ve y Va­ra­ne y Car­va­jal tra­ba­ja­ron en el gim­na­sio des­pués de sus com­pro­mi­sos in­ter­na­cio­na­les. Hoy vuel­ven a en­tre­nar­se en Val­de­be­bas Key­lor y Ja­mes, que ju­ga­ron con Cos­ta Ri­ca y Co­lom­bia en la ma­dru­ga­da del mar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.