Cris­tiano acu­mu­la 349’ sin mar­car en el Cal­de­rón

AS (Aragon) - - Tambores De Derbi - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA

El Vi­cen­te Cal­de­rón es uno de los es­ta­dios que me­jor se le da a Cris­tiano. El crack ma­dri­dis­ta lo ha vi­si­ta­do en diez oca­sio­nes y ha mar­ca­do sie­te tan­tos (cua­tro en LaLi­ga y tres en la Co­pa del Rey). Sin em­bar­go, sus vi­si­tas más re­cien­tes al feu­do ro­ji­blan­co no le han de­ja­do buen sa­bor de bo­ca. De he­cho, no ha vis­to puer­ta en nin­guno de los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos que ha dispu­tado en el Man­za­na­res, acu­mu­lan­do 349 mi­nu­tos de se­quía en el feu­do ro­ji­blan­co. Así que el de­lan­te­ro ma­dri­dis­ta afron­ta el der­bi del pró­xi­mo sá­ba­do (20:45 ho­ras, Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) con el res­to de rom­per su se­quía go­lea­do­ra en el Cal­de­rón. Además, la mo­ral del crack es­tá por las nu­bes des­pués de su re­cien­te do­ble­te lo­gra­do con Por­tu­gal an­te Le­to­nia y su es­pec­ta­cu­lar gol de vo­lea que ha re­ci­bi­do elo­gios des­de to­dos los rin­co­nes del pla­ne­ta.

En esos úl­ti­mos cin­co der­bis en los que Cris­tiano no ha mar­ca­do en el Vi­cen­te Cal­de­rón, el Ma­drid ha echa­do en fal­ta sus go­les, pues­to que ha co­se­cha­do dos em­pa­tes y tres de­rro­tas y só­lo ha mar­ca­do un tan­to. Lo me­tió Ben­ze­ma en el der­bi de la sép­ti­ma jor­na­da de LaLi­ga pa­sa­da, dispu­tado 4 de oc­tu­bre de 2015. El re­sul­ta­do fi­nal de ese en­cuen­tro fue de 1-1. El úl­ti­mo gol de Cris­tiano en el Cal­de­rón se re­mon­ta al 2 de mar­zo de 2014. El Ma­drid iba per­dien­do 2-1 en el der­bi co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 26 de LaLi­ga 2013-14. En­ton­ces apa­re­ció el crack por­tu­gués en el mi­nu­to 82 pa­ra igua­lar el en­cuen­tro con un de­re­cha­zo. Ese em­pa­te le per­mi­tió al Ma­drid man­te­ner­se lí­der de la Li­ga, con un pun­to de ven­ta­ja so­bre el Bar­ce­lo­na y tres so­bre el Atlé­ti­co.

Gra­to re­cuer­do.

A la ho­ra de ele­gir su me­jor due­lo en el Cal­de­rón, ese ho­nor le co­rres­pon­de al der­bi del 11 de mar­zo de 2012. Aquel día el Ma­drid ga­nó 1-4 y Cris­tiano fir­mó un hat-trick sien­do Cour­tois el guar­da­me­ta ro­ji­blan­co.

Re­gis­tro Ha vi­si­ta­do el feu­do ro­ji­blan­co diez ve­ces y ha me­ti­do sie­te go­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.