Ryan se can­sa: “Si no jue­go, mi­ra­ré op­cio­nes en enero”

Pi­tarch le au­gu­ró rol de ti­tu­lar

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - CONRADO VA­LLE / VA­LEN­CIA

Mat Ryan es­tá can­sa­do de ju­gar tan po­co. Lo di­jo con edu­ca­ción. Con res­pec­to al club y a sus dos com­pa­ñe­ros en la por­te­ría blan­qui­ne­gra. Pe­ro lo di­jo allá don­de le de­jan res­pon­der a pre­gun­tas: en Bang­kok, don­de es­ta­ba con­cen­tra­do con su se­lec­ción. “Si no jue­go, mi­ra­ré otras op­cio­nes cuan­do se abra la ven­ta­na de enero, aun­que que­da tiem­po”, con­fe­só.

Mat Ryan ha vis­to co­mo el pa­no­ra­ma que le di­je­ron era un es­pe­jis­mo. En ve­rano no mo­vió fi­cha pa­ra cam­biar de ai­res por­que del via­je a Sin­ga­pur en ma­yo re­gre­sa­ron él y Jau­me con el con­ven­ci­mien­to de que a Die­go Al­ves le iban a bus­car aco­mo­do. Así se lo di­je­ron y se lo de­mos­tra­ban en ac­tos pú­bli­cos co­mo en una vi­si­ta al Co­le­gio Aus­tra­liano de Sin­ga­pur. In­clu­so Pe­ter Lim de­cía en­ton­ces que tres por­te­ros eran mul­ti­tud y que los dos que le acom­pa­ña­ban en su país eran un ejem­plo de com­pe­ten­cia sa­na y el fu­tu­ro de la por­te­ría.

Pa­ko Ayes­ta­rán ejer­ció en­ton­ces de hom­bre de club y en las dos pri­me­ras jor­na­das ali­neó a Mat Ryan de ti­tu­lar. Des­de las al­tas ins­tan­cias los ran­gos es­ta­ban cla­ros: el aus­tra­liano de­bía ser el ti­tu­lar, el can­te­rano el su­plen­te y Die­go Al­ves el ter­cer por­te­ro. Pe­ro ni se le en­con­tró des­tino al bra­si­le­ño ni el club es­cu­chó a su en­tre­na­dor, que de­fen­dió que si no que­rían que con­ta­se con Al­ves le de­be­rían de dar de ba­ja o de lo con­tra­rio una vez se ce­rra­se el mer­ca­do apos­ta­ría por el que con­si­de­ra­ba el me­jor de los tres. Al­ves no sa­lió y con­tra el Be­tis ya fue ti­tu­lar el bra­si­le­ño, rol que no ha de­ja­do de te­ner con Vo­ro y Pran­de­lli. El ita­liano es­tá ro­tan­do a Jau­me y Ryan en el ban­qui­llo.

Pre­sión El téc­ni­co de Aus­tra­lia le avi­só que si no tie­ne re­gu­la­ri­dad no ju­ga­rá allí

DIEZ PAR­TI­DOS. Ryan só­lo ha ju­ga­do diez par­ti­dos des­de que lle­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.