Víc­tor ti­ra­rá de fres­cu­ra: Mu­son­da y Dani Ce­ba­llos

Mi­ma a los dos ta­len­tos bé­ti­cos

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - J. AN­TO­NIO ES­PI­NA SE­VI­LLA

Que­re­mos ex­plo­tar el ta­len­to, te­ne­mos ju­ga­do­res jó­ve­nes que po­de­mos desa­rro­llar”. El ca­si im­pe­ca­ble discurso de Víc­tor Sán­chez del Amo en su pre­sen­ta­ción abre la puer­ta, so­bre to­do, a Dani Ce­ba­llos y Charly Mu­son­da. Dos vein­tea­ñe­ros que Gus­ta­vo Po­yet ha­bía ca­si man­da­do al baúl de los ol­vi­dos.

Ce­ba­llos ape­nas ha ju­ga­do un par­ti­do de ti­tu­lar (an­te la Real) y tras 23 mi­nu­tos ‘de la ba­su­ra’ con­tra el Ma­drid no ha vuel­to a ras­car bo­la. En las dos úl­ti­mas de­rro­tas, el utre­rano ni en­tró en la con­vo­ca­to­ria. Pe­ro aho­ra Dani vuel­ve a ilu­sio­nar­se: “Con mu­chas ilu­sión y ga­nas de que lle­gue el par­ti­do del vier­nes fren­te a Las Pal­mas. Va­mos, Be­tis”, es­cri­bió en las re­des so­cia­les. El nue­vo téc­ni­co en­sa­ya con él, así que apun­ta in­clu­so a la ti­tu­la­ri­dad.

Me­nos pro­ba­ble se­rá que en­tre en ese on­ce Mu­son­da, pe­ro el ex­tre­mo bel­ga de­be­ría al me­nos de te­ner mi­nu­tos tras ha­ber­se re­cu­pe­ra­do de re­pen­te de la do­len­cia de ro­di­lla que le man­tu­vo tres se­ma­nas en Londres, ba­jo la su­per­vi­sión del club que tie­ne sus de­re­chos, el Chel­sea. Charly lle­va dos días en­tre­nán­do­se con el gru­po y Víc­tor con­si­de­ra su ca­li­dad y ca­pa­ci­dad de desborde fun­da­men­ta­les pa­ra au­men­tar las po­si­bi­li­da­des de sa­car bue­nos re­sul­ta­dos.

Mu­son­da acla­ró en los me­dios ofi­cia­les que la llegada de Víc­tor tie­ne mu­cho que ver en su re­gre­so ex­prés de In­gla­te­rra: “El di­rec­tor de­por­ti­vo me acon­se­jó que es­tu­vie­ra aquí el pri­mer día del nue­vo cuer­po téc­ni­co”. “Me en­cuen­tro lis­to pa­ra ju­gar, he te­ni­do bue­nas sen­sa­cio­nes. En el Be­tis es­toy co­mo en mi ca­sa, soy muy fe­liz de ser bé­ti­co y quie­ro dar­lo to­do”, aña­dió el bel­ga.

El utre­rano “Con mu­cha ilu­sión y ga­nas”, di­ce Dani. Apun­ta a ti­tu­lar ma­ña­na

DE CON­FIAN­ZA. Víc­tor ob­ser­va los ejer­ci­cios de Dani Ce­ba­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.