“So­mos afor­tu­na­dos por vi­vir es­te his­tó­ri­co der­bi”

Gon­zá­lez y Mo­reno des­ti­la­ron ilu­sión en su ci­ta en Reus

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - MARC BERNAD / BAR­CE­LO­NA

Si­gue la cuen­ta atrás pa­ra el der­bi en­tre Reus y Nàs­tic y ayer, los téc­ni­cos de am­bos con­jun­tos es­cri­bie­ron un nue­vo ca­pí­tu­lo. Nat­xo Gon­zá­lez y Vi­cen­te Mo­reno des­ti­la­ron ilu­sión y ga­nas por que lle­gue ya el par­ti­do du­ran­te el en­cuen­tro que se lle­vó a ca­bo so­bre el cés­ped del Mu­ni­ci­pal de Reus y am­bos coin­ci­die­ron en que “so­mos unos pri­vi­le­gia­dos y nos sen­ti­mos afor­tu­na­dos por vi­vir es­te his­tó­ri­co der­bi en Se­gun­da A”.

Am­bos de­ja­ron cla­ro, co­mo es ob­vio, que es­te der­bi no se­rá “de­fi­ni­ti­vo en la con­se­cu­ción de los ob­je­ti­vos”, pe­ro sí que “quien ga­ne se lle­va­rá una vic­to­ria de pres­ti­gio”. Tras ello, Nat­xo Gon­zá­lez co­men­tó que las di­ná­mi­cas en las que lle­gan am­bos con­jun­tos no son im­por­tan­tes, pe­ro “el Nàs­tic lle­ga en el me­jor mo­men­to (han su­ma­do sie­te pun­tos en los tres úl­ti­mos par­ti­dos) y los po­dría­mos ha­ber pi­lla­do ha­ce un mes. Tie­nen más ex­pe­rien­cia que no­so­tros en la ca­te­go­ría, es un equi­po muy com­pe­ti­ti­vo, y que es­tas dos úl­ti­mas se­ma­nas ha vuel­to a ga­nar. Co­mo blo­que son fuer­tes y tie­nen in­di­vi­dua­li­da­des que les ha­cen ser des­bor­dan­tes y te­ner pe­li­gro en el área con­tra­ria”. Pe­ro Vi­cen­te Mo­reno no se que­dó atrás en los ha­la­gos al ri­val: “El Reus ha he­cho me­jor las co­sas que no­so­tros (son oc­ta­vos y los grana, co­lis­tas) y a día de hoy nos cam­bia­ría­mos por ellos. Res­pe­ta­mos to­do de ellos. Es­tán ha­cien­do una tem­po­ra­da im­por­tan­te y no es ca­sua­li­dad. Va­lo­ra­mos to­do de for­ma im­por­tan­te y va­mos con ilu­sión de po­der ga­nar­les”.

El do­min­go, Gon­zá­lez lu­cha­rá con­tra la his­to­ria: nun­ca ha ga­na­do a Vi­cen­te Mo­reno.

El ‘roig i negre’ “El Nàs­tic es­tá en su me­jor mo­men­to, po­dría ha­ber ve­ni­do ha­ce un mes” El grana “A día de hoy nos cam­bia­ría­mos por el Reus, han he­cho me­jor las co­sas”

COR­DIA­LI­DAD. Nat­xo Gon­zá­lez y Vi­cen­te Mo­reno, ayer, du­ran­te el in­ter­cam­bio de ca­mi­se­tas en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Reus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.