Án­gel, Don­gou e Isaac se en­tre­na­ron con el gru­po

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —P. L. FE­RRER

Des­pués de per­der­se el par­ti­do fren­te al Mi­ran­dés y el en­tre­na­mien­to del lu­nes por su re­cien­te pa­ter­ni­dad, Án­gel se en­tre­nó ya con sus com­pa­ñe­ros en la vuel­ta del Real Za­ra­go­za al tra­ba­jo pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar el en­fren­ta­mien­to del do­min­go fren­te al Ge­ta­fe.

La se­sión de ayer en la Ciu­dad De­por­ti­va con­tó tam­bién con la pre­sen­cia a pleno ren­di­mien­to de Isaac y Don­gou, que re­ci­bie­ron el pa­sa­do vier­nes el al­ta mé­di­ca tras ha­ber­se res­ta­ble­ci­do de sus res­pec­ti­vas le­sio­nes.

Isaac pa­de­ció el 13 de oc­tu­bre una ro­tu­ra de fi­bras en el só­leo de su pier­na iz­quier­da que le ha te­ni­do un mes de ba­ja. El ca­me­ru­nés Don­gou, por su par­te, su­frió un se­ve­rí­si­mo es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral in­terno de su ro­di­lla de­re­cha en el amis­to­so fren­te al Ala­vés del 5 de agos­to, por lo que ha es­ta­do más de tres me­ses ale­ja­do de los te­rre­nos de jue­go.

En la en­fer­me­ría, además del po­la­co Wilk, des­car­ta­do pa­ra to­da la tem­po­ra­da, per­ma­ne­ce Xu­me­tra, su­peran­do su frac­tu­ra de pe­ro­né.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.