Zak Brown du­da en­tre di­ri­gir la F-1 o McLa­ren

El gu­rú de los pa­tro­ci­nios de­ci­di­rá en­tre dar el 'sí' pa­ra re­le­var a Ec­cles­to­ne o a Ron Den­nis

AS (Aragon) - - Motociclismo - —HÉC­TOR MAR­TÍ­NEZ

Es mo­men­to de des­ho­jar la mar­ga­ri­ta pa­ra Zak Brown. Eso sí, el es­ta­dou­ni­den­se de­be dar­se pri­sa a la ho­ra de to­mar una de­ci­sión. Por un la­do, la Fór­mu­la 1, cu­yos nue­vos je­fes de Li­berty Me­dia lo con­si­de­ran co­mo el hom­bre idó­neo pa­ra su­ce­der a Ber­nie Ec­cles­to­ne. Por otro, McLa­ren, don­de po­dría ocu­par el pues­to de CEO que ha que­da­do va­can­te tras el adiós de Ron Den­nis des­pués de 35 años al man­do.

Los ac­cio­nis­tas de McLa­ren Tech­no­logy Group han crea­do un co­mi­té eje­cu­ti­vo pa­ra pre­si­dir el con­glo­me­ra­do (una ges­to­ra, pa­re­ce es­tar de mo­da...) a la es­pe­ra del nom­bra­mien­to de un nue­vo di­rec­tor eje­cu­ti­vo. "En esas de­ci­sión co­la­bo­ra­rán la jun­ta de di­rec­to­res y el equi­po de di­rec­ción, que per­ma­ne­cen com­pro­me­ti­dos a la com­pa­ñía, sus so­cios, sus em­plea­dos y a sus afi­cio­na­dos", ex­pli­ca­ba McLa­ren en el co­mu­ni­ca­do en el que con­fir­ma­ba la mar­cha de Den­nis.

Y, mien­tras, Zak Brown es el gran ob­je­to de de­seo. Se tra­ta de un gu­rú de los pa­tro­ci­nios, además de ex­pi­lo­to de Fór­mu­la 3, GT's o Indy Lights. En 1995 fun­dó Just Mar­ke­ting In­ter­na­tio­nal, agen­cia que se con­vir­tió con el pa­so de los años en re­fe­ren­te del mar­ke­ting a ni­vel mun­dial. Des­de ha­ce un par de me­ses, cuan­do se anun­ció su re­nun­cia co­mo CEO del gru­po de mar­ke­ting de­por­ti­vo y de en­tre­te­ni­mien­to CSM, su nom­bre en­tró en las qui­nie­las pa­ra lle­gar a la Fór­mu­la 1. Aho­ra, tras la sa­li­da de Ron Den­nis en McLa­ren, tam­bién lo ha­ce en Wo­king. Lí­mi­te 48 ho­ras, di­cen al­gu­nos. Ve­re­mos qué eli­ge el ex­pi­lo­to es­tao­du­ni­den­se.

Mar­ke­ting En 1995 fun­dó una agen­cia que con­vir­tió en re­fe­ren­te a ni­vel mun­dial

CO­TI­ZA­DO. Zak Brown, el hom­bre de mo­da en los des­pa­chos de F-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.