Ser­gio Llull ce­le­bra sus 29 años con 30 pun­tos

El ba­se ba­tió su ré­cord en la Eu­ro­li­ga y de­ci­dió el due­lo an­te el PAO

AS (Aragon) - - Baloncesto -

El Ma­drid ga­nó la ba­ta­lla a un com­ba­ti­vo Pa­nat­hi­nai­kos a lo­mos de Llull. Pa­sa­mos del due­lo al sol en­tre pis­to­le­ros de la pri­me­ra par­te a un pul­so de ner­vios. To­do se de­ci­dió en la ru­le­ta fi­nal: ‘23 blan­co, ga­na’. El ba­se ba­tió su ré­cord de pun­tos en la Eu­ro­li­ga. Thomp­kins y Gist se le­sio­na­ron.

El Real y el PAO ha­bían ri­va­li­za­do de ini­cio en la ga­le­ría de ti­ro. Abría fue­go Ma­ciu­lis (9 pun­tos) y le res­pon­día Fel­dei­ne. El ex del Fuen­la se mar­cha­ba al des­can­so con 4 de 5 en tri­ples y su equi­po con 9 de 14. Los de La­so res­pon­dían con sie­te acier­tos y más hom­bres en es­ce­na. Vi­mos a Ran­dolph, lue­go a Llull (8 tan­tos se­gui­dos) y más tar­de a Thomp­kins (otros ocho).

Los lo­ca­les ta­po­na­ron la he­mo­rra­gia del tri­ple, pe­ro el Pa­nat­hi­nai­kos no se di­lu­yó, al re­vés. Se aga­rró al re­bo­te de ata­que (7). Ayón po­día con Bou­rou­sis, Hun­ter no. Na­da se rom­pía por­que no so­bra­ba ener­gía, ni si­quie­ra a Llull. Sus mi­nu­ti­llos en el ban­co pu­sie­ron en evi­den­cia al Ma­drid, pe­ro le die­ron fuer­za pa­ra el de­ma­rra­je fi­nal. Ma­ña­na, el Ba­rça. La Eu­ro­li­ga sin tre­gua.

RÉ­CORD PER­SO­NAL. Ser­gio Llull lo­gró 30 pun­tos y su­peró su me­jor mar­ca en­ces­ta­do­ra en la Eu­ro­li­ga (26 an­te el Mac­ca­bi en 2013).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.