Mar­ce­lo Sil­va es­ta­rá un mes de ba­ja por le­sión

El cen­tral su­fre una ro­tu­ra de fi­bras en los is­quio­ti­bia­les

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - JA­VIER MA­RÍN / ZA­RA­GO­ZA

Mar­ce­lo Sil­va se per­de­rá el pró­xi­mo mes de com­pe­ti­ción co­mo con­se­cuen­cia de una ro­tu­ra de fi­bras en los is­quio­ti­bia­les del mus­lo de su pier­na de­re­cha. El cen­tral uru­gua­yo se so­me­tió ayer a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que con­fir­mó la le­sión mus­cu­lar, por lo que es ba­ja pa­ra el par­ti­do de es­te do­min­go fren­te al Ge­ta­fe, ade­más de pa­ra los en­cuen­tros con­tra el Reus, el Cá­diz y el Ovie­do y se­gu­ra­men­te tam­bién an­te el Ra­yo, por lo que es pro­ba­ble que no vuel­va a ju­gar has­ta 2017.

Ma­re­ce­lo Sil­va, que acu­dió a la Ciu­dad De­por­ti­va y aten­dió a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción an­tes de des­pla­zar­se al Hos­pi­tal Qui­rón­sa­lud Za­ra­go­za pa­ra que le rea­li­za­ran las per­ti­nen­tes prue­bas mé­di­cas, se­ña­ló que con­fía ple­na­men­te en Bag­nack y Po­pa si tie­nen la opor­tu­ni­dad de ju­gar en Ge­ta­fe: “To­dos es­tán en­tre­nan­do muy bien y tan­to Bag­nack co­mo Po­pa es­tán es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad y no ten­go du­da de que cuan­do les to­que ju­gar lo van a ha­cer bien”.

El cen­tral uru­gua­yo con­si­de­ra que el tra­ba­jo de­fen­si­vo es co­sa de to­do el equi­po y sub­ra­yó la im­por­tan­cia de no en­ca­jar go­les: “Cuan­do un equi­po de­fien­de bien, de­fien­de en to­das las lí­neas. He­mos me­jo­ra­do y sa­be­mos lo im­por­tan­te que es de­jar la por­te­ría a ce­ro con los ju­ga­do­res que te­ne­mos de mi­tad de can­cha ha­cia arri­ba”. Tam­po­co du­dó en elo­giar a Ra­tón, ti­tu­lar en los cua­tro úl­ti­mos par­ti­dos: “Ha apro­ve­cha­do muy bien sus mi­nu­tos y ha te­ni­do bue­nas ac­tua­cio­nes. Nos da mu­cha se­gu­ri­dad”.

En cuan­to a la me­jo­ría que ha ex­pe­ri­men­ta­do el Za­ra­go­za des­de la lle­ga­da de Ag­né, Mar­ce­lo Sil­va se mos­tró cau­to: “Por suer­te, con el nue­vo en­tre­na­dor han po­di­do cam­biar las co­sas, pe­ro no po­de­mos es­tar con­ten­tos con lo que he­mos he­cho por­que aún te­ne­mos mu­cho por me­jo­rar”.

Tan­to Po­pa co­mo Bag­nack es­tán es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad y lo ha­rán bien”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.