El úl­ti­mo der­bi de Li­ga en el Cal­de­rón se­rá inol­vi­da­ble

AS (Aragon) - - Hoy Toca Derbi - POR MA­NO­LE­TE

Se­rá la me­jor pri­ma que va a te­ner el Atlé­ti­co en su vi­da. Sé, Roncero, que pa­ra ti las co­sas del co­ra­zón no exis­ten, pe­ro hoy es una ci­ta es­pe­cial pa­ra to­dos los atlé­ti­cos. El cho­lis­mo sa­be, y es más im­por­tan­te que la Cham­pions, que ga­nar el úl­ti­mo der­bi en el Cal­de­rón es al­go inol­vi­da­ble. Los ju­ga­do­res pa­sa­rán a la his­to­ria y los afi­cio­na­dos se sen­ti­rán más que re­com­pen­sa­dos. No es cues­tión de vi­vir del pa­sa­do co­mo te gus­ta a ti tan­to, To­más. Es cues­tión de sen­ti­mien­tos. Y, ade­más, si es­tá acom­pa­ña­do por un téc­ni­co que lo bor­da y una plan­ti­lla que lle­va años sien­do la me­jor de la ca­pi­tal de Es­pa­ña, no es ex­tra­ño que has­ta Nep­tuno ten­ga pre­pa­ra­do el tri­den­te pa­ra su fies­ta par­ti­cu­lar.

Si Oblak, Go­dín, Ko­ke, Ca­rras­co y Griez­mann tie­nen su tar­de, el par­ti­do no ten­drá co­lor. Ya in­clu­so os ha da­do por los llo­ri­queos du­ran­te la se­ma­na de las ba­jas y las le­sio­nes. ¡To­más, es­táis muer­te­ci­tos de mie­do¡ Los ré­cords de im­ba­ti­bi­li­dad ni nos asus­tan cuan­do los ri­va­les han si­do los de la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción. En es­ta mis­ma tem­po­ra­da, el Atlé­ti­co ya le ha en­se­ña­do las ga­rras al Barcelona y al Ba­yern. Ade­más, Si­meo­ne ha con­se­gui­do que el Cal­de­rón sea aho­ra mis­mo el es­ta­dio al que más te­men en Eu­ro­pa. Co­mo no me gus­ta ha­cer le­ña del ár­bol caí­do, voy a ob­viar los cua­tro go­li­tos que re­ga­la­mos a Cris­tiano ha­ce dos años en el día de su cum­plea­ños. Fui­mos unos per­fec­tos an­fi­trio­nes.

Y, por su­pues­to, sa­co pe­cho de la jo­ya de la co­ro­na ro­ji­blan­ca, una afi­ción en­tre­ga­da a la cau­sa, que más el com­ple­men­to de Si­meo­ne y Griez­mann, au­tén­ti­cos ído­los a ni­vel mun­dial, mar­ca­rán las di­fe­ren­cias en el úl­ti­mo adiós a nues­tro es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.