Aleix Vidal: el Va­len­cia con­tem­pla pe­dir su ce­sión

El la­te­ral cri­ti­có a Lim en 2014 cuan­do re­cha­zó fi­char­le

AS (Aragon) - - Primera-Laliga Santander - CON­RA­DO VA­LLE VA­LEN­CIA

EI Va­len­cia es­tá aten­to al fu­tu­ro en enero de Aleix Vidal. El club blan­qui­ne­gro, más allá de otras po­si­cio­nes a re­for­zar co­mo la de un de­lan­te­ro, con­tem­pla so­li­ci­tar la ce­sión del azul­gra­na e in­cluir en la ope­ra­ción una op­ción de com­pra a ejer­cer en ma­yo, que ron­da­ría los 14 mi­llo­nes. Aleix Vidal, sal­vo sor­pre­sa, no va a con­ti­nuar en el Barcelona y Mi­lán e In­ter tam­bién es­tán a su acecho.

El in­te­rés del Va­len­cia por Aleix Vidal no es­tá vin­cu­la­do al del Barcelona por Joao Can­ce­lo. O al me­nos no de for­ma di­rec­ta. Can­ce­lo es uno de los can­di­da­tos que ma­ne­ja Ro­bert Fer­nán­dez pa­ra re­for­zar la ban­da de­re­cha del equi­po de Luis Enrique, si bien, di­cha ope­ra­ción se con­tem­pla abor­dar­la a día de hoy más en el mer­ca­do es­ti­val.

Con Aleix Vidal Pran­de­lli ga­na­ría re­cur­sos pa­ra dos po­si­cio­nes: la­te­ral e in­te­rior. Su lle­ga­da abri­ría la puer­ta de sa­li­da a Si­quei­ra. No es la pri­me­ra vez que se vin­cu­la a Aleix Vidal al Va­len­cia. Es­tu­vo cer­ca de ju­gar en Mes­ta­lla en 2014. En­ton­ces el ca­ta­lán cri­ti­có en Ca­na­lSur la de­ci­sión de Pe­ter Lim de no fi­char­le: “Es­ta gen­te mi­ra más el nom­bre que al fut­bo­lis­ta (...) Si al club lle­ga al­guien con 300 mi­llo­nes, bus­ca­rá ven­der hu­mo con fi­cha­jes me­diá­ti­cos”.

SÓ­LO DOS PAR­TI­DOS. Luis Enrique só­lo apos­tó por Aleix Vidal en la Su­per­co­pa y con­tra el Ala­vés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.