Val­ver­de: “Va a ser im­po­si­ble con­ten­tar a to­do el mun­do”

Re­cha­za que sea más re­ser­vón

AS (Aragon) - - Primera-Laliga Santander - A. HERRÁN / BIL­BAO

Val­ver­de ve la vi­si­ta del Vi­lla­rreal ma­ña­na a San Ma­més co­mo una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra acer­car­se al Sub­ma­rino, si­tua­do a cin­co pun­tos, en un en­cuen­tro que pre­vé que sea “atrac­ti­vo, du­ro y muy tác­ti­co”. “Es­ta­mos con ga­nas de vol­ver a com­pe­tir y afron­tar es­te re­to ante un enemi­go que es­tá por en­ci­ma de no­so­tros y que en los úl­ti­mos años pe­lea por los mis­mos ob­je­ti­vos”, re­fle­xio­nó Txin­gu­rri.

De Mar­cos, aque­ja­do de una in­fla­ma­ción en el ten­dón del pie iz­quier­do, se­rá la úni­ca ba­ja. Tiene aún va­rios ede­mas y no aca­ba de de­jar atrás el mal fa­rio. El res­to de fut­bo­lis­tas que lle­ga­ron al pa­rón li­gue­ro con dis­tin­tos pro­ble­mas fí­si­cos es­tán ya re­cu­pe­ra­dos, in­clui­do Be­ñat, que ayer com­ple­tó por pri­me­ra vez el en­tre­na­mien­to sin re­ser­vas. San Jo­sé, La­por­te, Ye­ray y Et­xei­ta, to­dos ellos con di­fe­ren­tes mo­les­tias an­tes de ese pa­rén­te­sis de la pa­sa­da se­ma­na, es­tán en dis­po­si­ción de en­trar en la con­vo­ca­to­ria, aun­que con el ex­bé­ti­co va a “hi­lar fino” por­que no quie­re el pre­pa­ra­dor ex­tre­me­ño ex­po­ner­se a una re­caí­da del ce­re­bro del equi­po tras su le­sión mus­cu­lar. Adu­riz, por su par­te, re­gre­só a Le­za­ma tras ju­gar con La Ro­ja.

“El Vi­lla­rreal ha he­cho un co­mien­zo de tem­po­ra­da es­pec­ta­cu­lar en cuan­to a pun­tos en LaLi­ga y es­tá ju­gan­do tam­bién en Eu­ro­pa. Lo con­si­de­ro un ri­val en un gran es­ta­do de for­ma”, va­lo­ró Val­ver­de, quien ya es­tá al tan­to de cier­tas crí­ti­cas so­bre que se ha he­cho más re­ser­vón que en su pri­me­ra eta­pa en Bil­bao: “Su­pon­go que re­ci­bi­mos cri­ti­cas, es­to de­pen­de mu­cho del re­sul­ta­do y las sen­sa­cio­nes que ten­ga la gen­te, no me pue­do me­ter en su ca­be­za. Pue­des ir ante el Sas­suo­lo con el 60% de po­se­sión y per­der. Se­gui­re­mos in­ten­tán­do­lo, pe­ro con­ten­tar a to­do el mun­do va a ser im­po­si­ble”.

Be­ñat Es­tá ya bien, pe­ro el téc­ni­co va con cui­da­do por­que es insustituible

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.