Ocon “Vers­tap­pen es más agre­si­vo, yo pien­so an­tes”

El pi­lo­to de Ma­nor, fi­cha­do por For­ce In­dia, ga­nó a Max en F3: “Ro­zá­ba­mos si­tua­cio­nes pe­li­gro­sas”

AS (Aragon) - - Más Motor - MÓNICA ARIAS LA NO­TI­CIA

Max Vers­tap­pen só­lo lle­va dos tem­po­ra­das co­rrien­do en la Fór­mu­la 1 pe­ro ya es un ha­bi­tual en los co­men­ta­rios de la gen­te del pad­dock, a ve­ces pa­ra bien y otras ve­ces pa­ra mal. Tras su gran ac­tua­ción ba­jo el di­lu­vio del pa­sa­do GP de Bra­sil se le ha lle­ga­do a com­pa­rar con el bra­si­le­ño Ayr­ton Sen­na, pe­ro en otras oca­sio­nes se le ha pues­to la eti­que­ta de pi­lo­to agre­si­vo.

Es­te­ban Ocon, pi­lo­to de Ma­nor y fla­man­te fi­cha­je de For­ce In­dia pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, le co­no­ce bien ya que lle­va años coin­ci­dien­do con el ho­lan­dés de To­ro Ros­so en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res, des­de el kár­ting has­ta la F-3, ca­te­go­ría en la que el fran­cés le ga­nó la par­ti­da y se lle­vó el tí­tu­lo.

Así des­cri­be el de­bu­tan­te fran­cés su re­la­ción den­tro de la pis­ta la tem­po­ra­da que am­bos dispu­taron el FIA F-3. “Lu­chá­ba­mos mu­cho to­do el tiem­po, co­mo en F-3. Cuan­do ga­né el cam­peo­na­to en 2014, la ba­ta­lla fue muy du­ra e in­ten­sa. Yo so­lía ser más rá­pi­do en cla­si­fi­ca­ción y él en ca­rre­ra. No fue una ba­ta­lla agra­da­ble, en oca­sio­nes ro­zá­ba­mos si­tua­cio­nes pe­li­gro­sas pe­ro nun­ca cho­ca­mos, por lo que po­de­mos con­cluir que fue una ba­ta­lla du­ra pe­ro jus­ta”, afir­ma Ocon en la web ‘For­mu­le 1’.

“Vers­tap­pen es más agre­si­vo, yo lo soy cuan­do ne­ce­si­to ser­lo, no siem­pre, pien­so an­tes de to­mar ries­gos, esa es la prin­ci­pal di­fe­ren­cia en­tre no­so­tros. En las lu­chas y en la pis­ta nos odiá­ba­mos, pe­ro fue­ra es­ta­ba to­do bien. Creo que eso nos ha he­cho ma­du­rar”, fi­na­li­za el fran­cés de 20 años.

El fran­cés “En la pis­ta nos odiá­ba­mos, pe­ro fue­ra es­ta­ba to­do bien”

RI­VA­LES. Vers­tap­pen dis­pu­tó jun­to a Ocon la Fór­mu­la 3 en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.