El Atlé­ti­co-Real Madrid se ve­rá en di­rec­to en 170 paí­ses

En Es­pa­ña lo emi­te en ex­clu­si­va Mo­vis­tar Par­ti­da­zo

AS (Aragon) - - Medios - BOR­JA MA­RO­TO / MADRID

Atlé­ti­co y Real Madrid dispu­tan es­ta no­che, a par­tir de las 20:45 ho­ras, el úl­ti­mo der­bi en la his­to­ria del Vi­cen­te Cal­de­rón. El en­cuen­tro, que se con­vier­te así en el bro­che fi­nal de par­ti­dos de má­xi­ma ri­va­li­dad en la his­to­ria del Man­za­na­res, ha le­van­ta­do gran in­te­rés en to­do el mun­do y se po­drá se­guir en di­rec­to en 170 paí­ses.

En Es­pa­ña, el ca­nal con los de­re­chos de emi­sión en ex­clu­si­va es Mo­vis­tar Par­ti­da­zo, que es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra los abo­na­dos a Mo­vis­tar+, Oran­ge TV, Vo­da­fo­ne TV y Te­le­ca­ble. Pa­ra el der­bi, Mo­vis­tar se vol­ca­rá con la re­trans­mi­sión con una pre­via que da­rá co­mien­zo a las 19:30 en #0 y que con­ti­nua­rá al fi­na­li­zar con un post par­ti­do en el que se ana­li­za­rá to­do lo ocu­rri­do en el en­cuen­tro es­tre­lla de la jor­na­da en LaLi­ga.

Los afi­cio­na­dos tam­bién po­drán se­guir el en­cuen­tro a tra­vés de AS.com, con la na­rra­ción del mi­nu­to a mi­nu­to de to­das las ju­ga­das del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.